Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Adelatamiento legal o ilegal?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    Adelatamiento legal o ilegal?

    Empezamos:

    ¿Que os sugiere este adelantamiento?.



    Yo personalmente creo que el que adelanta cierra demasiado pronto la trazada (y sin necesidad ya que la entrada de esa curva es por fuera), haciendo frenar al de atrás para no chocarse. Por lo que me parece un adelantamiento legal pero bastante sucio.

    ¿Que opináis?

    SaludoS
    Última edición por Gabriel Caride 26/12/2015 a las 15:06

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo lo veo bastante limpio la verdad,que no se empane el piloto de delante


  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Habria que ver de donde sale el de la izquierda. Que va mucho mas lento; pero no veo nada raro.
    PD: Que titulo mas amarillista que te has hechado¡¡¡

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Veo bien el adelantamiento, ya queremos los adelantamientos tan limpios que es imposible. Son carreras de coches, un poco de agresividad no viene mal.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Legal aunque puede ahorrarse cerrar tanto la entrada a curva. Una cosa es ser agresivo pero si el otro no frena tan pronto podria llevarselo puesto.

    Legal pero innecesario el cerrar la trazada tan pronto.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Yo veo exactamente lo mismo que KeKe Rober

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pero la proxima curva como se entra/toma? Es que es un poco raro el video parece una incorporacion a pista o algo del piloto y el otro viene mucho mas lanzado en el momento de frenar de la curva casi estan ala par lo raro es que el lento se quiere ir justo por la derecha de la pista o parece que hace ese amago yo el otro lo veo simplemente que le adelanta yo no veo que cierre nada


  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Legal pero innecesario el cerrar la trazada tan pronto.
    Opino igual

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pero la proxima curva como se entra/toma? Es que es un poco raro el video parece una incorporacion a pista o algo del piloto y el otro viene mucho mas lanzado en el momento de frenar de la curva casi estan ala par lo raro es que el lento se quiere ir justo por la derecha de la pista o parece que hace ese amago yo el otro lo veo simplemente que le adelanta yo no veo que cierre nada
    El que es adelantado se está dejando pasar, y a mi modo de ver el que adelanta es el que fuerza la situación... cambiando la trayectoria para interponerse al adelantado de forma muy ajustada, demasiado ajustada.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Más que adelantamiento parece doblaje.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Si, es un doblaje... no por vuelta perdida pero si lo podemos tomar así.

    No se, a mi me parece exagerado el cerrar así la puerta en un adelantamiento.

    "Esto es como con los reinicios de la salida, sales bien y se reinicia... sales como el culo en la segunda, te jodes jajaja. Pasa lo mismo con los incidentes, haces una acción chunga te la recriminan.... te la hacen a ti y los comentarios son dispares (me vuelvo reír) jajaja."

    Duda aclarada por mi parte.

    Gracias por los comentarios chicos, y felices .


  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hoombre pero si esto ya lo tienes "chapao"

    Bueno ya que me preguntabas hago un reflote que no lo había visto.

    ¿Pero es doblado o no? si es doblado le está dejando pasar.

    ¿Si no es doblado? el que frena lo convierte en completamente legal, no hay incidente, no hay nada ilegal. Para competir se hace necesario un reglamento al estilo F1 o FIA-GT que marque que para quedarse ahí dentro hay que haber superado con el eje delantero el eje trasero de quien te precede, si no es imposible defender una posición de forma segura ya que el delante nunca va a ser capaz de evaluar si el piloto que le sigue tiene un palmo del plástico de la defensa a la altura de su coche. El que va detrás está en mejores condiciones de evaluarlo y debe tener ese reglamento para ceder. En iRacing no hay nada de eso.

    En iRacing si hay toque lo pagan los dos, y el que no haya lugar a reclamaciones en incidentes de carrera (se penaliza cuando hay insultos por el chat nada más) hace que sea prácticamente imposible defender la posición entre pilotos igualados, una defensa de plástico o un alerón en un fórmula no pueden servir para ganar la posición porque implica accidentes a cascoporro ya que el que está delante no puede valorar la situación de ninguna manera; en la vida real se ponen límites usando las ruedas como fronteras y son necesarios para que el que va por delante no abra la puerta sin parar cuando en realidad si hubiera continuado su trayectoria no se hubieran tocado, el reglamento se hace necesario para dar lugar a las reclamaciones y obligar a que sea quien va detrás quien no "meta la nariz" ahí; si pones rueda con rueda en paralelo el de delante ya percibe bien por el retrovisor que tiene que ceder la posición. En iRacing ante la duda hay que ceder el hueco y estás vendido.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •