Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Titan y dudas 3 monitores

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Pues yo estaba igual, con pechotes pequeños pero bonitos y unas mamas grandes pero feas de cojones, pero no he encontrado tetas al gusto en Google... una pena.

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Jolin chicos, no creais que he dejado de lado el tema de los monitores.
    Yo sigo erre que erre con mis 32" jajaja, pero estoy viendo mas reviews en estos 10 dias ultimos que en los anteriores 8 años.

Al final, la decision esta entre:
    BenQ BL3200PT (AMVA 2560x1440)
    Sony KDL-32W705C. No hay quien encuentre los B del 2014 de 14ms, si bien algunas reviews polacas se aventuran a dar 12ms de imput lag a los C de este año.

Como me gustaria ver en marcha esos 40" de Adolfo joder pero tengo que tomar una decision muy pronto.
    El Black Friday proveera... ese dia me dara la pica de la cabra y ya veremos lo que cae.

Un saludo a todos!
    Última edición por mikeling 18/11/2015 a las 23:00

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Vivo en
    Granada
    Vas a tener un kinepolis en casa.

Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    A este paso acabas con 3 tv curvas de 55 SUHD de samsung...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    No seais jodios... prometo que de ahi no paso .

Por cierto... pregunta de novato total:

Supongamos que me pillo los 3 2560x1440.... ¿Me saldra en assetto la posibilidad de seleccionar esos 7680x1440 o solo llegaria a 5760x1080?
    En el supuesto de que no... ¿como se comportaria el monitor?... ¿estiraria la imagen?.... buff... que tieso de conocimientos ando coño!
    ¿Le escribo a Kunos o no es necesario?
    ¿Movera el SLi de 980 este bicho?

Un saludo,

Vivo en
    Granada
    Al final reabro este hilo para mostrarte que a lo mejor necesitas esto:
    Empieza ahorrar 2200€ 3x34 wide 144hz

Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Piloto de karting Avatar de Alejandro
    Vivo en
    Murcia
    Hola chicos,

le he pillado casi todo el pc a Mickeling, ahora mismo estoy a falta de gráfica, y mi elección se basará en la configuración de pantallas que escoja. El próximo paso es pedir estas navidades el cockpit de TSS. Tengo que saber si necesito soporte para una pantalla, o uno para tres monitores de hasta 27, o uno para pantallas de hasta 40-42 pulgadas. Así que ahora lo que necesito es decidir la configuración de pantallas para mi cockpit. Me he leído el hilo y comparto gran parte de las necesidades de Miguel.

No es eso de burro grande ande o no ande, ni un tetas grandes pero feas, se trata de conseguir una escala que de inmersión. He jugado en un 3x27. Para simulación no es flagrante, pero a mí personalmente se me queda corto. Me planto con mi cockpit, un OSW con un aro real.. y resulta que lo que hay delante de mis ojos es un volante casi tan grande como todo "mi coche". La verdad, preferiría no tener que morir en un 3x27.

Las opciones para monitores un poquito más grandes que esas 27" de referencia se disparan. Sin embargo hay TV´s a 1080 con marcos finitos que tienen precios competitivos en 32 y 40 pulgadas.

He visto varios vídeos de compañeros con montajes parecidos al que quiero yo y la verdad, aunque no tengo idea de como se verá en vivo, no parece que tengan excesivos problemas para jugar en tv de gran tamaño. Ejemplos:

40 pulgadas Samsung (desconozco modelo)

40 pulgadas Samsung 40h5000 (en una respuesta a un comentario dice textualmente: "Samsung UE40H5000, best tv screens are without any 3D, Smart etc, I dont notice input lag, cant be too high"

Aquí una foto de su cockpit:

Yo, la tv que tengo vista, más que nada porque me cuadra en precio, resolución, tamaño y marcos es una pequeña evolución de la de este último compañero, la 5100:
    http://www.mytelecom.es/es/producto/...5SFxoCOinw_wcB

¿A vosotros os parece que montar tres pantallas así es un error? Escucho todas las opiniones.

Os pido ayuda porque soy el tío que menos entiende de todo este tema de informática e imagen, pero tal y como veo las cosas me parece que todas las opciones son respetables puesto que cada uno de nosotros tiene unas necesidades distintas. Incluso situaciones distintas.

Mi primo vive con sus padres y tiene una habitación pequeñita. No tiene espacio para meter tres tv´s de 40. Además, tampoco tiene un cockpit decicado, su cockpit es su mesa donde estudia. Tampoco tiene un PC para la simulación, sino que su PC gaming es el que usa para navegar por un foro o hacer un excel.

Siempre hay opciones a valorar, como la versatilidad, pero enserio ¿creéis que a este tío que se ha montado eso, o a mí que voy por ese camino, le importa que al montar esa monstruosidad de pantallas le sea más incómodo (o inútil) su ordenador para hacer cualquier cosa que no sea pilotar? Pues claro que no, ese tío por tener no tiene ni un teclado casi, ha montado eso en base a su necesidad (capricho más bien) específica.

Mi caso es el mismo, tengo una habitación para el cockpit, mi pc es simplemente para jugar (de no estar interesado en el simracing dudo que alguna vez hubiera tenido pc) y mi prioridad por encima de todo, incluso de tiempos por vuelta, en la inmersión. Conseguir una sensación que engañe a mi cerebro tanto como sea posible por tecnología y por presupuesto jajaja.

¿Son esas las necesidades de la gente de este mundo? Habrá de todo. Quien esté aquí porque le gusta mucho echarse una pachanga o quien aún prefiendo el automovilismo real su situación económica da para un montaje muy logrado en simulación y no da para pillar un evo y hacerse el cto de montaña. Y habrá a quien le parezca que gastar 6000 euros en un cockpit sea una pasada y a otros un derroche de dinero porque "pa eso que pillas un saxo y lo preparas".

Muchas gracias gente
    Rookie

Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Yo creo que si te gustan y puedas perfecto, pero lo que no puedes hacer es poner cosas que no son para lo que no son

Esa tele samsung que tu pones es de las mejores para este mundillo y yo sigo diciendo que el pixel en 1080 y 39" que tengo yo a un metro no lo veo

El compañero quería poner monitores de CAD y diseño grafico para jugar y eso no puede ser ya que aunque el input lag puede ser bajo la fluidez del monitor no solo depende de eso y si bien estos monitores tienen un color casi real la fluidez en el vídeo no es su fuerte, cosa que esa tele samsung si

Yo si tienes dinero, espacio y además te gusta compra las eso si piensa en una gtx 980ti o 980 normal porque a mayor tamaño mayor carga grafica

"Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Vivo en
    Granada
    Me sigo quedando con la benq de arriba.

Oculus CV1

Vivo en
    Murcia
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que si te gustan y puedas perfecto, pero lo que no puedes hacer es poner cosas que no son para lo que no son

Esa tele samsung que tu pones es de las mejores para este mundillo y yo sigo diciendo que el pixel en 1080 y 39" que tengo yo a un metro no lo veo

El compañero quería poner monitores de CAD y diseño grafico para jugar y eso no puede ser ya que aunque el input lag puede ser bajo la fluidez del monitor no solo depende de eso y si bien estos monitores tienen un color casi real la fluidez en el vídeo no es su fuerte, cosa que esa tele samsung si

Yo si tienes dinero, espacio y además te gusta compra las eso si piensa en una gtx 980ti o 980 normal porque a mayor tamaño mayor carga grafica

Creo que las mayores limitaciones para montar tres tv de 40 son el espacio en primer lugar, el perder bastante la versatilidad de un pc que se limita más al jugar y no más y supongo que perder la calidad en cuando a nitidez y fluidez general donde un monitor gana a una tv. Por dinero, no debe ser ya que si echas cuentas la inversión extra con respecto a pillar tres monitores de 27 es escasa o nula, dependiendo de la elección del monitor (y de la tv, claro).

Y hablo desde el desconocimiento absoluto pero los dos ejemplos que he puesto tienen montajes que superan muy fácilmente la barrera de los 6000 euros, han metido mucha pasta e imagino que si la opción de pillar tvs así fuera tan mal o no tuviera sentido, como he leído, no tendrían puestas las tvs ya que nadie es tan tonto para después de gastar una pasta perder aunque sea un poquito de jugabilidad. Lo que supongo que pasará es que sacrifican algo de calidad de imagen por ganar algo en inmersión, al menos desde mi punto de vista se gana.
    Rookie

Vivo en
    Murcia
    Cita hechi ha escrito Ver mensaje
    Me sigo quedando con la benq de arriba.
    Hechi... y yo jajajaja
    Me parece mejor opción en todos los sentidos, me parece una elección redonda y si tuviera la opción montaría eso pero como le dices tú a Mickeling empieza a ahorrar.. Incluso creo que te has quedado un pelín corto en la cantidad, según he visto yo los tres monitores salen por más de 3000 euros
    http://www.pccomponentes.com/benq_xr...HdcRoCKpzw_wcB
    Un sólo monitor Benq costaría lo mismo que mis tres tv´s y el soporte.

Y no digo que no lo valga, lo que digo es que mi presupuesto no es ilimitado y que hay en cosas donde me voy a estirar más y otras en las que voy con cuidado porque si ya me asusta el presupuesto que tengo hecho, ni te cuento si voy cogiendo todo lo que me gustaría coger. Esos 3300 euros de los monitores son la mitad de mi presupuesto más o menos, me los podría gastar en eso y sacrificar por ejemplo el sistema 3dof por actuadores neumáticos, pero no lo haré jaja

Lo puedo comparar a si me dices que vas a pillar un OSW y te digo hombre, yo me sigo quedando con un LeoBodnar. En ambos casos se triplica el precio, y eso no todo el mundo decide pagarlo..

Si me estiro en cuanto a compra de pc, en cuanto a monitores, en cuanto a volante, etc, en lugar de 7k me sale el cockpit por... No hagas números jajaja
    Rookie

Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Cita Alejandro ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos,

le he pillado casi todo el pc a Mickeling, ahora mismo estoy a falta de gráfica, y mi elección se basará en la configuración de pantallas que escoja. El próximo paso es pedir estas navidades el cockpit de TSS. Tengo que saber si necesito soporte para una pantalla, o uno para tres monitores de hasta 27, o uno para pantallas de hasta 40-42 pulgadas. Así que ahora lo que necesito es decidir la configuración de pantallas para mi cockpit. Me he leído el hilo y comparto gran parte de las necesidades de Miguel.

No es eso de burro grande ande o no ande, ni un tetas grandes pero feas, se trata de conseguir una escala que de inmersión. He jugado en un 3x27. Para simulación no es flagrante, pero a mí personalmente se me queda corto. Me planto con mi cockpit, un OSW con un aro real.. y resulta que lo que hay delante de mis ojos es un volante casi tan grande como todo "mi coche". La verdad, preferiría no tener que morir en un 3x27.

Las opciones para monitores un poquito más grandes que esas 27" de referencia se disparan. Sin embargo hay TV´s a 1080 con marcos finitos que tienen precios competitivos en 32 y 40 pulgadas.

He visto varios vídeos de compañeros con montajes parecidos al que quiero yo y la verdad, aunque no tengo idea de como se verá en vivo, no parece que tengan excesivos problemas para jugar en tv de gran tamaño. Ejemplos:

40 pulgadas Samsung (desconozco modelo)

40 pulgadas Samsung 40h5000 (en una respuesta a un comentario dice textualmente: "Samsung UE40H5000, best tv screens are without any 3D, Smart etc, I dont notice input lag, cant be too high"

Aquí una foto de su cockpit:

Yo, la tv que tengo vista, más que nada porque me cuadra en precio, resolución, tamaño y marcos es una pequeña evolución de la de este último compañero, la 5100:
    http://www.mytelecom.es/es/producto/...5SFxoCOinw_wcB

¿A vosotros os parece que montar tres pantallas así es un error? Escucho todas las opiniones.

Os pido ayuda porque soy el tío que menos entiende de todo este tema de informática e imagen, pero tal y como veo las cosas me parece que todas las opciones son respetables puesto que cada uno de nosotros tiene unas necesidades distintas. Incluso situaciones distintas.

Mi primo vive con sus padres y tiene una habitación pequeñita. No tiene espacio para meter tres tv´s de 40. Además, tampoco tiene un cockpit decicado, su cockpit es su mesa donde estudia. Tampoco tiene un PC para la simulación, sino que su PC gaming es el que usa para navegar por un foro o hacer un excel.

Siempre hay opciones a valorar, como la versatilidad, pero enserio ¿creéis que a este tío que se ha montado eso, o a mí que voy por ese camino, le importa que al montar esa monstruosidad de pantallas le sea más incómodo (o inútil) su ordenador para hacer cualquier cosa que no sea pilotar? Pues claro que no, ese tío por tener no tiene ni un teclado casi, ha montado eso en base a su necesidad (capricho más bien) específica.

Mi caso es el mismo, tengo una habitación para el cockpit, mi pc es simplemente para jugar (de no estar interesado en el simracing dudo que alguna vez hubiera tenido pc) y mi prioridad por encima de todo, incluso de tiempos por vuelta, en la inmersión. Conseguir una sensación que engañe a mi cerebro tanto como sea posible por tecnología y por presupuesto jajaja.

¿Son esas las necesidades de la gente de este mundo? Habrá de todo. Quien esté aquí porque le gusta mucho echarse una pachanga o quien aún prefiendo el automovilismo real su situación económica da para un montaje muy logrado en simulación y no da para pillar un evo y hacerse el cto de montaña. Y habrá a quien le parezca que gastar 6000 euros en un cockpit sea una pasada y a otros un derroche de dinero porque "pa eso que pillas un saxo y lo preparas".

Muchas gracias gente
    Estoy un poco en una situación similar, ahora ya con 4 meses en la nueva casa, colocando cosas aquí y allá, pues me queda un cuarto libre.

Por otro lado también me dedico pues a reparar, rescatar, montar, pcs, y muchas veces quedan piezas de unos y otros.
    Así que montarme un pc solo para simulación, otro para entretenimiento tampoco me supone mucho sacrificio.

El precio de un TV de 40,42 pulgadas no esta nada mal, existen monitores en 24 gamer de esos que salen mucho mas, luego los comparas con otro mas normalito y apenas notas diferencias, o tal vez si.

El tema esta, en que siempre me ha jodido tener algo, y luego no usarlo, como ahora que no dispongo de tiempo.

Así que si tienes todos los puntos a favor, tiempo, espacio, dinero, ¿porque no? acaso vas a poder presumir de tener la lapita mas grande después de muerto?

Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Yo creo, sinceramente, que podéis esperar a que salga el Oculus CV1 y ver si os merece la pena, que no, seguís con vuestra idea, que el oculus funciona, genial, ahorráis en espacio y, se supone, en presupuesto.
    Está al caer, o eso dicen, y creo que en simracing puede ser un antes y un después.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Vivo en
    Murcia
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Yo creo, sinceramente, que podéis esperar a que salga el Oculus CV1 y ver si os merece la pena, que no, seguís con vuestra idea, que el oculus funciona, genial, ahorráis en espacio y, se supone, en presupuesto.
    Está al caer, o eso dicen, y creo que en simracing puede ser un antes y un después.
    Saludos,
    Yo el Oculus tengo claro que lo pillo, además sí o sí. Lo único es que no quiero descartar lo que siempre me ha hecho ilusión, que es montar las tres pantallas. En cuanto a la inmersión la realidad virtual va a ser algo insuperable, sin embargo creo que como pasa con casi todo, no todo son ventajas. Aunque sí la mayoría. A mí, por ejemplo me gustan mucho todas las "chuches" que complementan a un cockpit. Botoneras, dashboard, volantes reales.. Me gustaría ver todo ese montaje mientras juego, aunque tener la sensación de que estás dentro del coche va a ser casi que mejor. Y no sólo verlas, sino usar los botones del volante, botonera, ver info de combustible en el dashboard.. Con las gafas puestas estás dentro del juego pero ni puedes ver como se mueve tu mano, ni los botones que ves en el coche virtual son reales, con lo que fuera de lo que es el juego te quedas un poco a ciegas.

Luego está el efecto mareo, que yo no creo que lo sufra porque no soy dado a los mareos en ninguna situación. Pero sí que hay un pequeño efecto fatiga o eso me parece recordar que dijo Carlos Casas. Cada cierto tiempo hay que quitártelas y dejar descansar la vista. Luego que tampoco me parece tan atractivo lo de jugar con unas gafas puestas, pero todo sea por la gran experiencia que seguro que ofrecen.

Yo, al menos quiero tener las dos opciones. Y lo único que puedo ahorrar es algo de dinero, porque para mí el espacio no es problema en absoluto.
    Rookie

Vivo en
    Murcia
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Estoy un poco en una situación similar, ahora ya con 4 meses en la nueva casa, colocando cosas aquí y allá, pues me queda un cuarto libre.

Por otro lado también me dedico pues a reparar, rescatar, montar, pcs, y muchas veces quedan piezas de unos y otros.
    Así que montarme un pc solo para simulación, otro para entretenimiento tampoco me supone mucho sacrificio.

El precio de un TV de 40,42 pulgadas no esta nada mal, existen monitores en 24 gamer de esos que salen mucho mas, luego los comparas con otro mas normalito y apenas notas diferencias, o tal vez si.

El tema esta, en que siempre me ha jodido tener algo, y luego no usarlo, como ahora que no dispongo de tiempo.

Así que si tienes todos los puntos a favor, tiempo, espacio, dinero, ¿porque no? acaso vas a poder presumir de tener la lapita mas grande después de muerto?

Pues eso pienso yo. Si tienes el espacio y el dinero...

Yo soy un friki del automovilismo, aunque empecé desde pequeño como la mayoría, con la F1. Conforme fui creciendo he ido descubriendo campeonatos como el WEC, las series de GT´s, la DTM (mi cto favorito), V8 australiana.. En fin, me encantan las carreras y me encanta conducir.

Yo soy de un pueblo que tiene una gran tradición por los rallys. La Subida a la Santa es una prueba que ha estado en el nacional de montaña, ahora por falta de presupuesto es una prueba regional. No obstante, por lo especial del trazado, hay pilotos que siguen viniendo de muy lejos por puro gusto de hacer la subida. Muchos jóvenes, amigos y no tan jóvenes de mi pueblo participan y han participado en el rally, evidentemente con montajes que aunque muy humildes,salen bastante caros para ser latas de sardinas que dan 100hp a las ruedas delanteras.

A mí algún día también me gustaría correr el rally, es toda una experiencia y me hace mucha ilusión poderla vivir, pero respetando las opciones de todo el mundo no quiero subir en un R5 o en un AX. Considero que es un pastón enorme para lo que te aporta el coche, y es que no creo que a base de conducir un fin de semana al año una cosa de 100hp y tracción delantera cuesta arriba se aprenda a conducir realmente.

Se puede comprar, incluso alquilar un SpeedCar, o CM que es como se llama la categoría. Es una maravilla y aporta unas sensaciones brutales para lo relativamente poco que se invierte en él. Ahora bien, es un coche que realmente da respeto por la relación peso potencia que tiene, por lo vivo de reacciones que es y por lo poca seguridad que ofrece en caso de accidente.

Considero que para hacer una subida en uno de estos coches sí que se necesitan bastantes manos, algo que llega con cierta experiencia o entrenamiento, aparte de las habilidades naturales de cada uno para conducir. Y es esto lo que creo que puede aportarme la simulación, no creo que se aprenda como si de verdad pudiera estar dando vueltas en un circuito montado en un RUF, ni como si de verdad pudiera coger un Fiesta WRC y hacer tramos sin parar, pero dudo que haya alguien en este foro que se pueda permitir eso. Creo que si te lo montas bien puedes desarrollar ciertas habilidades. Otras, sólo las dará la experiencia real.

Pero no sólo persigo ese aprendizaje exclusivamente. Mientras, si al final aprendo algo o no aprendo nada, pasaré muuuchas horas de diversión pasándomelo en grande desde dando vueltas yo sólo compitiendo contra mí mismo, hasta correr carreras en un campeonato del foro o en iRacing con gente de todo el mundo.

Por eso, al menos para mí, la simulación merece la pena al 100% y por eso voy a montar un simulador.
    Rookie

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores