Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas instalación GSC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de MONTOTO
    Registrado
    14/09/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    29

    Problemas instalación GSC

    Hola a todos;

    Tras pagar y descargarme el juego vía Steam, al intentar ejecutar el juego me da el siguiente error:

    " Crash File c:\Users\alvaropc\AppData\Local\Temp\gs5\crashdump s\GSC.1632.DMP] is created! "


    He intentado buscarme las habas pero no consigo solucionarlo, ya he probado con;

    - Volver a descargar el juego

    -Ejecutar el juego y steam como administrador

    - El modo de compatibilidad esta correcto

    - he hecho el chequeo de archivos locales del juego con steam y no estan corruptos.

    La verdad que no se que más hacer......teneis idea de como puedo solucionar esto????

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Sanmi
    Registrado
    09/09/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Castellón
    Mensajes
    11
    A mi me pasaba algo parecido el otro día, y desinstale el juego con el Revo uninstaler en avanzado para que me borrara cualquier tipo de residuo del juego completamente, y luego reinicie y volví a instalarlo y volví a reiniciar y me funcionaba.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de MONTOTO
    Registrado
    14/09/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    29
    SOLUCIONADO
    Gracias a tommy por su ayuda, la solución por si sirve para otros es la instalación del DirectX: https://www.microsoft.com/es-es/down...ils.aspx?id=35.



  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Chechuka
    Registrado
    30/12/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Mensajes
    80
    Cita MONTOTO ha escrito Ver mensaje
    SOLUCIONADO
    Gracias a tommy por su ayuda, la solución por si sirve para otros es la instalación del DirectX: https://www.microsoft.com/es-es/down...ils.aspx?id=35.


    Hola Montoto, hace mucho tiempo que no uso el juego por motivos varios y después de volver a instalar desde cero y hacer todo lo que he leido sobre el tema no hay manera de que funcione.
    me podrías decir que directx instalste exactamente?? o si hiciste algo mas??
    Saludos y gracias de antemano.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Chechuka
    Registrado
    30/12/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Mensajes
    80
    Cita Chechuka ha escrito Ver mensaje
    Hola Montoto, hace mucho tiempo que no uso el juego por motivos varios y después de volver a instalar desde cero y hacer todo lo que he leido sobre el tema no hay manera de que funcione.
    me podrías decir que directx instalste exactamente?? o si hiciste algo mas??
    Saludos y gracias de antemano.
    Ya está solucionado, si alguien tiene el mismo problema que me lo diga y le ayudo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •