Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco recomendación para cambio de volante

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de alltone
    Registrado
    21/06/2015
    Edad
    44
    Mensajes
    19

    Busco recomendación para cambio de volante

    Hace un par de meses compré un T300RS que he tenido que gestionar la devolución porque el FFB dejaba de funcionar al rato de usarlo. Parece que es un tema de fallo de ventiladores y calentamiento.
    Como amazon me devuelve el dinero, estaba pensando que comprar y como no lo tengo claro, a ver si me podéis echar una mano.
    Estoy viendo opciones que suponga una mejora, no me importa dejarme algo más de dinero.
    Pedales tengo los fanatec club sports v2.
    No tengo cockpit ni espacio para tenerlo. Uso una mesa de escritorio, y al acabar de jugar, desmonto el volante. Una pena pero es lo que hay.
    Juego exclusivamente a iracing, además soy un conductor mediocre, pero disfruto conduciendo.
    De electrónica, montajes y configuraciones soy nulo, busco simplicidad (botonera en el volante, cambio de levas…)
    Las posibilidades que veo (y siguiendo la fantástica guía de Carlos Casas):
    El T300RS está bien, así que una opción es comprar otro. Además me llega en breve el volante 599Xx de 30 cm, aunque podría devolverlo si no lo fuera a usar.
    El T500, para algunos es mejor y para otros no, no lo he probado. Sí es más caro y los pedales no los usaría. Me da la sensación de estar pagando de más por ese motivo. Vender los pedales no lo veo por si luego hay que gestionar la garantía como me ha pasado con los T300.
    Fanatec Clubsport V2: La base más el aro BMW son 1050€. Es el doble que uno de los anteriores y viendo los videos de Carlos que lo compara con un open sim puede que no merezca la pena.
    Open sim: no son los 1200€ que cuesta, me tira más para atrás el montaje por piezas (no sabría), el no tener cockpit y por tanto ir poniéndolo y quitándolo, necesitar una botonera, no se si puede llevar levas y necesitaría un cambio aparte….


    Opciones más caras no las contemplo en principio.


    Agradezco cualquier recomendación!


    Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Pues un t300 o t500 lo veo precio/calidad = bueno. Y si te puedes gastar más dinero, el OSW de cabeza (tema cableado que te echa para atrás, entra en el foro de mi web, hilo INTERESADOS OSW)

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Idem que Carlos, el T300 no lo he probado, tengo el T500, y he pasado por saitek y G25.
    Y contentísimo con el T500.
    Estoy en tu misma situación con los pedales, CSP v2 y los del T500 guardados hasta pasar la garantía por si acaso.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Si ya te viene el volante 599xx lo mejor sería comprar la base T300, si es para xbone o ps4 una u otra. La base sóla cuesta 270 euros en amazon.
    Pedales no sabría decirte, a mí me atraen los fanatec v3, pero son caros, 360 euros.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de papok11
    Registrado
    20/11/2015
    Mensajes
    5
    van a sacar dentro de poco el fanatec csl, si puedes esperarte yo me esperaria a ver por cuanto sale.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •