Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: [SCE] 12 oct. Super V8 @ Montreal GP (Canada)

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ayer le quité el embrague auto (por tanto tb ni autoblip ni autolift) y estuve viciando más de una hora contra la máquina. Espectacular: hay que levantar un pelín el gas de 1a a 2a (quizás tocando el diferencial se ahorrara esto último) y el resto de subidas a fondo el gas, para bajar antonio comentaba lo de usar el embrague de 3a a 2a, yo lo usaba para todas las bajadas de marchas, no por nada, tengo la impresión de que se gana en estabilidad, con "mi mod de secuencial para G27 en garantía"... brutal resultado qué vicio jaja

    Además tengo la impresión de que se reducen las distancias de frenada y se gana en estabilidad a la hora de frenar con respecto a usar embrague auto con autoblip y autolift activado.

    Yo pachanga o campeonato V8 ausy cuando queráis jajaja qué ganas otra vez!!; os recomiendo probar sin embrague auto.

    También estuve probando conducirlo como os describía antes, sin embrague auto y no desembragando para subir, y multiplicador de daños x60, durante 7 u 8 vueltas, no más porque se me hacía tarde para cenar, pero la caja aguantaba perfectamente. Si alguien prueba algo tengo curiosidad por saber si manejandolo así, como se ve en los vídeos que poníamos ayer de 2008, si se jode el cambio.

  2. #62
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Si le quitas el embrague automático, te recomiendo que le pongas un 0 en el plr en el auto blip y en auto lift, sobre todo para que solo tengas en los resultados el valor de playercontrol. De primera a segunda en salidas de curva debes tocar el embrague si o si si no puede trompearte. Al principio usaba el embrague en todas la bajadas por lo mismo, estabilidad, pero si mantienes la dirección recta y la frenada progresiva puedes hacer los cambios como una bala hasta 3ª.
    Puedes conducirlo así y con el multiplicador de daños al 100% que la caja aguanta. Lo suyo es acelerar un poco para cambiar de 3ª a 2ª y usar embrague.

    A que así si que mola? cada curva y reducción es una carga de adrenalina total.

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ayer le quité el embrague auto (por tanto tb ni autoblip ni autolift) y estuve viciando más de una hora contra la máquina. Espectacular: hay que levantar un pelín el gas de 1a a 2a (quizás tocando el diferencial se ahorrara esto último) y el resto de subidas a fondo el gas, para bajar antonio comentaba lo de usar el embrague de 3a a 2a, yo lo usaba para todas las bajadas de marchas, no por nada, tengo la impresión de que se gana en estabilidad, con "mi mod de secuencial para G27 en garantía"... brutal resultado qué vicio jaja

    Además tengo la impresión de que se reducen las distancias de frenada y se gana en estabilidad a la hora de frenar con respecto a usar embrague auto con autoblip y autolift activado.

    Yo pachanga o campeonato V8 ausy cuando queráis jajaja qué ganas otra vez!!; os recomiendo probar sin embrague auto.

    También estuve probando conducirlo como os describía antes, sin embrague auto y no desembragando para subir, y multiplicador de daños x60, durante 7 u 8 vueltas, no más porque se me hacía tarde para cenar, pero la caja aguantaba perfectamente. Si alguien prueba algo tengo curiosidad por saber si manejandolo así, como se ve en los vídeos que poníamos ayer de 2008, si se jode el cambio.

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Viendo que os estais calentando con este Mod, queria ver si me podeis resolver algunas dudas.

    Ya se que la comparacion es muy grande, pero comparandolo con los F3.
    La sensacion es como que voy volando con el V8, no siento la fuerza que me transmite el asfalto como en F3, ya no se si es que tengo que configurar el volante de alguna forma especial o es que estos coches son asi, os leo los comentarios y me dais mucha envidia jejeje.

    PD: Tengo un G27 y lo unico que he instalado es un driver que saque de su pagina Logitech.

  4. #64
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Nikel ha escrito Ver mensaje
    PD: Tengo un G27 y lo unico que he instalado es un driver que saque de su pagina Logitech.
    Yo también tengo un G27 y el Logitech profile es lo único que tengo instalado,los dos mod con el realfeel que trae de serie y salvo que son dos coches totalmente diferentes ambos los siento como lo que son, nada raro





  5. #65
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Me explico

    Con el F3 una vez sales de boxes el volante esta blando, pero conforme vas cogiendo velocidad, la direcion se pone dura sintiendo asi las fuerzas del coche al girar.

    Pero con el V8 siempre tengo la sensacion de que la direccion esta blanda a no ser que toque un bordillo, pero no se siente como en el F3 que al tener la direccion dura es mas facil de llevar y sentir el coche.

  6. #66
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Si tenéis el embrague automático en off, da igual lo que tengáis en el plr.

    El sim solo lee el plr, si tenéis el embrague en auto.

    Aún así, en la mayoría de coches da igual cómo tengáis el embrague o el plr, las opciones son fijas. No sé cuál es el caso del V8SC.

  7. #67
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    F3 tiene una amortiguación y un punto de gravedad bajos (como un F1) y el super V8 es mas blando y alto.

    Cita Nikel ha escrito Ver mensaje
    Viendo que os estais calentando con este Mod, queria ver si me podeis resolver algunas dudas.

    Ya se que la comparacion es muy grande, pero comparandolo con los F3.
    La sensacion es como que voy volando con el V8, no siento la fuerza que me transmite el asfalto como en F3, ya no se si es que tengo que configurar el volante de alguna forma especial o es que estos coches son asi, os leo los comentarios y me dais mucha envidia jejeje.

    PD: Tengo un G27 y lo unico que he instalado es un driver que saque de su pagina Logitech.

  8. #68
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    He estado rodando una media hora en Mount Panorama con el Falcon V8, que pasada, es mucho más cómodo que en Canadá, pero de lejos, una maravilla sin duda, un coche que se adapta a la prefección, os dejo una vuelta, regulera aún, pero la mejor que he dado en esta media hora.

    La IA, corre que se las pela a 120%, estoy aún a 0,5 del mejor tiempo de la IA, me quedé en la sesión el 12 de 29, chulísimo.



    Y el Ford, digáis lo que digáis, es mucho más bonito que el vauxhal, sobre todo con esa librería brillante de reiza.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •