Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 3 meses gratis código altas nuevas

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    3 meses gratis código altas nuevas

    Pues eso, 3 meses gratis para altas nuevas entrando este codigo que sale en el video

    https://m.youtube.com/watch?a=&featu...&v=_shDO_1W57g





  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Muchas gracias, me ha funcionado a la perfección xD. Ya lo estoy descargando, por fin podre probar el iRacing, a ver que tal.

    Merci Elpolan.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A tope !!!!Tenia ya una cuenta de hace unos años al que solo juge 1h-2h asi que me hecho cuenta nueva,gracias


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Muy buenas

    A día de hoy, todavía funciona. Solo he hecho 20 minutos de practica y ajustar un mínimo los controles y me ha parecido genial.

    Ahora a leer tuoriales. Jeje

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Salio una oferta de steam que un año de iracing son 18.74 dolares ( para cuentas nuevas),
    Pero termina el 21/6.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    wenas!! que pasa gente!! pues si a alguien le interesa... corriendo las 12 carreras de la "peak global challenge" de la clase D. te dan 100 idolares!! el coche es el cadillac "que viene en el juego y uno de los circuitos tambien"... Eso si! hay que empezar hoy en Watkins Glen International por que esta noche lo cambian por el siguiente circuito...

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Andrews
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    41
    Mensajes
    83
    Cita psilocyber76 ha escrito Ver mensaje
    wenas!! que pasa gente!! pues si a alguien le interesa... corriendo las 12 carreras de la "peak global challenge" de la clase D. te dan 100 idolares!! el coche es el cadillac "que viene en el juego y uno de los circuitos tambien"... Eso si! hay que empezar hoy en Watkins Glen International por que esta noche lo cambian por el siguiente circuito...
    Yo entiendo que no te dan 100 idollars, sino que entras en un sorteo, si haces las 12 carreras, que te pueden tocar los 100 idollars.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Mecke
    Registrado
    19/06/2015
    Mensajes
    5
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Pues eso, 3 meses gratis para altas nuevas entrando este codigo que sale en el video

    https://m.youtube.com/watch?a=&featu...&v=_shDO_1W57g
    Yo vuelvo a Iracing en una semanita ya que me ha llegado al correo la oferta de renovar por 12 dólares tres meses... así que volveré a las andadas a ver que tal deje mi perfil hace un par de años y en que categorías me puedo meter...

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Buenos días.

    Me ha parecido leer que esta el año a 49 dolares hasta el 30 de junio.

    ¿Merece la pena la oferta, o me espero a alguna que salga más adelante?

    Llevo sólo una semana de los tres meses gratis.

    un saludo.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Andrews
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    41
    Mensajes
    83
    Cita Gildius ha escrito Ver mensaje
    Buenos días.

    Me ha parecido leer que esta el año a 49 dolares hasta el 30 de junio.

    ¿Merece la pena la oferta, o me espero a alguna que salga más adelante?

    Llevo sólo una semana de los tres meses gratis.

    un saludo.
    Si es porque llevas una semana de los 3 meses no te preocupes, si compras el año, tendrías 1 año y 3 meses. Lo que compres se suma a lo que ya tengas, no pierdes lo que te quede.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Cita Andrews ha escrito Ver mensaje
    Si es porque llevas una semana de los 3 meses no te preocupes, si compras el año, tendrías 1 año y 3 meses. Lo que compres se suma a lo que ya tengas, no pierdes lo que te quede.
    Muchas gracias Andrews.

    De eso ya estaba al corriente, era más por el tema del precio y si salen ofertas así frecuentemente.

    Un saludo.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Andrews
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    41
    Mensajes
    83
    Cita Gildius ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias Andrews.

    De eso ya estaba al corriente, era más por el tema del precio y si salen ofertas así frecuentemente.

    Un saludo.
    Ahh, pues no se, te puedo contar que yo llevo desde septiembre en iracing y cogí esta oferta en el black friday. Desde entonces por los menos 2 o 3 veces ha vuelto a salir.

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Gildius ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias Andrews.

    De eso ya estaba al corriente, era más por el tema del precio y si salen ofertas así frecuentemente.

    Un saludo.
    Yo soy nuevo como tú, es más, he vuelto a crear una cuenta nueva y me ofrecen 3 meses gratis, hasta septiembre, por lo que he ganado 1 mes más aunque la cuenta es diferente. Creo yo que para toda la gente que ha empezado con ésta oferta de 3 meses gratis algo ofrecerán, estoy bastante seguro, aunque en la vida lo único seguro es la ...
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •