Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Pregunta acerca de la licencia del juego

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues la primera vez que jugué a GSC me pasó lo mismo que a ti, pero al cambiar los grados del giro se corrigió.

    OJO!! los grados de giro los tienes que cambiar en GARAJE 1. Creo que por defecto viene en 14 ó 15. Dependiendo de los grados del volante que asignes en la pestaña controles así girará.

    Para que te hagas una idea, yo uso Logitech G27 y en el profiler lo tengo puesto en 900,luego en controles también 900 grados y en garaje 1 32 grados.

    Espero haberte ayudado





  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Gracias lo probare en cuanto pueda a ver si hay suerte

  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Es lo que te dice el polan, seguro, si no has aumentado el bloqueo de la dirección pasa eso, si vas en 540 en bloqueo de dirección lo pones en 23º y si vas a 900º lo pones a 30º...

  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Ya lo he probado y era eso, no entiendo como lo ponen asi por defecto, ahora ya se puede conducir, gracias por la ayuda

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Una cosa. Se ha extendido la creencia de que si usas por ejemplo 540 grados, el bloqueo tiene que ser 23 y esto no es una verdad completa. El bloqueo de dirección es personal. Pilotos de un mismo equipo (que tienen el mismo coche), no siempre llevan el mismo bloqueo. Depende de si te gusta mas o menos mover el volante.

    Yo por ejemplo suelo usar 540 grados y 19-20 de bloqueo, si el circuito tiene una curva muy cerrada (como puede ser Monaco), entonces lo puedo llegar a subir entre 21 o 22.

    Aquí te dejo estas tablas, con la que podrás hacerte una idea, del rango que se usa dependiendo de los grados del volante. Un ratio menor, implica que para hacer la misma curva, hay que girar menos el volante, que con un ratio mayo...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •