Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Zalman Z11 Plus no reconoce USB 3.0 frontales

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    Zalman Z11 Plus no reconoce USB 3.0 frontales

    Buenas. Hace tres meses que compre el PC y resulta que los 2 usb 3.0 frontales de la torre me detecta cualquier pendrive 3.0 que ponga, pero a los 5 segundos lo desconecta. ¿Alguno sabe de que puede ser?





  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Solo haz conectado pendrive..? haz probado con otros dispositivos 3.0. Revisa la conexión en la placa, que estén en el slot correcto.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    En mi torre los dos usb frontales me pasa lo mismo. Al ir independientes de la placa base se desaflojan y pierdo la conexion usb. Me pasa con pendrive, g27,jostick etc. Solucion, conectarlo en la parte trasera. En mi caso es un error muy comun, lo busque por google y le pasa a mucha gente.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Eso pasa con el windows 8.1, hay que cambiar no se que cosa de la bios, luego lo miro y lo pongo por aquí.
    Es mas si intentas pasar un archivo algo pesado, por lo general no te deja dado que se apaga ese USB.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Solo haz conectado pendrive..? haz probado con otros dispositivos 3.0
    Si, he prebado un pendrive 3.0 otro 2.0 y un disco externo 3.0 y en todos hace lo mismo.

    Tengo W7 y he visto que a mucha gente le pasa lo mismo..era por si aqui alguien había dado con la solución.

    El caso es que la torre tiene 2 usb 3.0 frontales y otros 2 2.0 y eso no me dan problemas. El tema de usar lo traseros. por como tengo puesta la torre no puedo acceder a ellos bien





  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Googleando también me he encontrado con esto, y me corrigo, aunque cambio valeres en la bios, me sigue pasando en uno de los USB 3.0 frontales, pero el otro no se me apaga.

    http://www.caminogeek.com/dispositiv...n-windows-8-1/

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo tengo una cooler master que tambien tiene 2 3.0 en el frontal y me funcionan perfectamente, tanto en w7 y w8.1. Si tienes el cd de la placa reinstala controladores.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •