Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Logitech G930 Gaming Wireless USB 7.1 Headset

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    32
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56

    Logitech G930 Gaming Wireless USB 7.1 Headset

    Hola chicos.

    Necesito pillarme unos auriculares para el PC porque por las noches no es plan de molestar a los compañeros de piso y bueno, me he decantado por estos.
    Más allá de que soy un cerrado en lo que se refiere a Logitech y que no me vais a sacar la idea de otra marca me preguntaba si alguno tiene o ha tenido experiencia con estos cascos y si me podeis recomendar el tema tiendas, ya que lo más barato que veo es en amazon por 120 pero al no haber comprado nunca por ahí me da un poco de reparo.
    Espero respuestas porque los quiero antes de empezar con la Petrobras!

    Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Yo uso su hermano G35 con cable y todo casi perfecto.

    El único pero es la funda de piel que lleva que con el tiempo se cuartea (del sudor y uso habitual). Pero hablando con logitech te mandan unas fundas de repuesto, y en mi caso, como no les quedaban, me enviaron un logitech G35 nuevo.

    Recomiendo el G35 con cable USB, te olvidas de cargarlo y que se te quede sin batería en carrera.....a mi hermano una vez le pasó.

    Por lo demás, sonido muy bueno. Y el micro va de perlas.

    Los tengo ya varios años.

    Logitech G35

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Lo mismo que Carlos tengo los G35 desde el 2007 creo recordar. 0 problemas excepto lo de las orejeras que se despellejan con el tiempo. En mi caso como no tenia garantía compré estos repuestos de tela y te olvidas del problema para siempre.
    http://www.amazon.es/Par-Reemplazos-...JW3F90AGXST6ZB

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    32
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56
    Entiendo que ambos modelos son prácticamente idénticos pero el problema es que el ordenador se encuentra un poco lejos del sitio de juego y no se si llegará el cable, además no sé si existen alargadores de las clavijas al ser usb y si eso me hará perder calidad de audio

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    Cita TopKart ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que ambos modelos son prácticamente idénticos pero el problema es que el ordenador se encuentra un poco lejos del sitio de juego y no se si llegará el cable, además no sé si existen alargadores de las clavijas al ser usb y si eso me hará perder calidad de audio
    Segun el standar del USB el cable maximo puede ser de 5 metros, a partir de 5 metros necesitas un HUB usb con alimentacion externa y podras prolongar otros 5 metros.

    Y claro que hay alargadores.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de fred
    Registrado
    14/09/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    42
    Yo tengo los 930 2 o 3 años y ningún problema, están como nuevos. No les doy un uso intensivo, ya que uso mucho los altavoces, pero van perfectos. La batería ddura una barbaridad, 7-9 horas. Y para mi gusto se oyen muy bien, aunque tampoco he comparado con otros, ni soy un audiofilo de esos (todavía!)

    La libertad de movimientos sin cables yo la valoro mucho. Desde lejos se siguen oyendo, me tengo que ir al baño, a unos 10-15 metros y tres paredes de por medio para que se corte. Solo hay que estar pendiente de usarlos con batería suficiente para carrera, por si acaso. Cuando les quedan más de 2 horas el propio casco te va avisando con ligeros pitidos

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de TopKart
    Registrado
    29/03/2015
    Edad
    32
    Vivo en
    Albacete
    Mensajes
    56
    Se agradecen todos y cada uno de vuestros comentarios gente!
    Ambos modelos están en amazon con una diferencia de 20€ así que seguramente optaré por los inalámbricos.

    Muchas gracias a todos!

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Yo tengo los f540 de logitech pero por conexión a tarjeta de sonido, son inalambricos, su carga suele tardar las 2 a 3 hr, pero valoro mucho la calidad de sonido y estos me los da gracias al sólido que saca mi x-fi fatality Platinum, a demas conectado tv, ps3 y pc y con un simple botón cambio de periférico, al principio de estar nuevos su Batería rondaba las 7 a 9 hr, ahora suele durar las 4 a 5 hr en pleno uso

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •