Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda entre i7 920 @ 4 o fx8320 @ 4.6

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de c0per0
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    3

    Duda entre i7 920 @ 4 o fx8320 @ 4.6

    Tengo estos 2 procesadores, ya que durante un tiempo pense que se me habia muerto la placa del i7 920 y resulta que parece que se habia quedado tonta, resultado me encuentro con 2 procesadores que pueden perfectamente con la grafica una r9 290, la duda que tengo esque nose con cual quedarme y pediria consejo, seguramente me quede con los 2 pero aora mismo solo tendria 1 montado ya que me faltaria fuente y una caja para el secundario.

    La duda viene por el tema que el i7 920 a 4.0 tiene mas rendimiento por nucleo pero el fx a 4.6 el rendimiento global es mejor al tener 8 cores, auqnue a la hora de la verdad se comporta como un 4+4 al ser realmente 4 modulos, por las pruebas que he hice tras meter los omega el rendimento entre los 2 esta muy parejo, no siendo ese el motivo, la duda me viene de otros juegos como el minecraft que tira de 1 cpu solo, y bueno mas juegos no solo los simuladores y el minecraft, de todas formas mi i7 920 despues de 5 años ya lo tengo mas que amortizado y puedo decirlo con la voz muy alta la mejor compra de mi vida, me costo mucho pero valio la pena.

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Vamos a ver, el i7 tiene 8 subprocesos así que se comporta como si fueran 8 núcleos. Quédate con el mas que te guste, o el que menos TDP o menos temperatura tenga.

    En cuanto al rendimiento de los procesadores en los juegos, te sorprenderías al ver con un I3 mueve exactamente igual juegos que un I7, incluso con un G3258 20th, solo hay un par de juegos que utilicen mas de un núcleo.

    Yo he probado varias configuraciones con los mismos componentes cambiando solo CPU, cuando vez que procesadores de 80 euros incluso menos, dan los mismos FPS que otros de mas de 200 euros, se le queda a uno cara de bobo.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •