Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema al conectar home cinema al PC

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344

    Problema al conectar home cinema al PC

    Bueno pues he intentado por todos los medios que funcione los 5 altavoces y el subwofer por medio del cable de fibra optica, pero nada no hay manera

    en cambio si funciona por la entrada normal de los altavoces, pero solo funciona dos altavoces

    mi placa es GA-Z77-D3H

    hay que configurar algo que se me escapa?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Evidentemente, le estás metiendo entrada dolby o dts ¿no?

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    si creo que si, pero no reconoce que hay mas altavoces, cuando pongo configurar altavoces hace el barrido y solo funcionan 2, izquierdo y derecho pero solo con la entrada mini jack, con el cable de fibra optica no hace nada como si no lo reconociera

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Bueno hago una pregunta ha ver si alguien entiende mas que yo

    cuando pongo el cable de fibra optica en la torre el cable da señal esta en rojo lo pongo en la tv y tambien, pero ahora lo pongo en el homen cineman y no da luz, entonces es la salida de fibra optica la que esta mala?

    y lo que no entiento porque con la salida mini jack no funciona los 5 altavoces cuando hago la prueba

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    bueno, otra pregunta sin el cable de fibra optica

    mi tv emite luz roja y en el pc tambien pero en el homen cineman no, quiere decir que etsa salida esta mala?
    deberia emitir luz sin poner el cable?

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    otro punto por el cual creo que esta mala es porque lo he conectado a la tv y tampoco funciona y deberia

    tv es salida y el del homen cineman es entrada, no deberia de tener ningun problemas

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    si creo que si, pero no reconoce que hay mas altavoces, cuando pongo configurar altavoces hace el barrido y solo funcionan 2, izquierdo y derecho pero solo con la entrada mini jack, con el cable de fibra optica no hace nada como si no lo reconociera
    Como que creo... ¿que intentas reproducir? ¿una película,música o un juego?
    Un juego no va a dar salida con sonido posicionado por digital, hasta lo que yo conozco.
    Si le pones una película (con pista dolby o dts) activando evidentemente en el reproductor que uses, la salida digital ¿tampoco te suena?

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    deivis en el pc si funciona una peli el sonido envolvente con salida mini jack, ahora otro tema es que la entrada de fibra optica de mi homen cineman no funciona porque lo he puesto en la tv y no funciona con cable rca si, asin que creo que es la entrada que esta mala

    y yo creo si me equivoco corrigeme la fibra optica da mejor calidad y es mejor que la entrada mini jack,

    ahora en el pc con mini jack si da el 5.1 pero no se si es real, o sea que con fibra seria mejor no?

  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    pregunta tonta o no tan tonta,

    un cable de fibra optica aunque veas la luz puede estar roto, ya me paso una vez creo recordad de cambiar el cable

    tenia en mente comprar un cable de fibra optica mas largo, pero en mi pueblo es dificil de encontrar y tendre que pedirlo o ir a un mediamarkt o corte ingles, y probar a ver si es el cable que este malo

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Todo solucionado, era el cable de fibra optica

    casualidades de la vida mi vecino ha comprado un cable y hace un rato vino ha mi casa que decia que no le funcionaba y lo he probado yo y si funciona, ahora tengo que ir ha su casa ha instalarle el cable, puff vaya quebradero de cabeza con la fibra optica, es que tengo tres cables y ninguno funciona, directo a la basura van

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    deivis en el pc si funciona una peli el sonido envolvente con salida mini jack, ahora otro tema es que la entrada de fibra optica de mi homen cineman no funciona porque lo he puesto en la tv y no funciona con cable rca si, asin que creo que es la entrada que esta mala

    y yo creo si me equivoco corrigeme la fibra optica da mejor calidad y es mejor que la entrada mini jack,

    ?

    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    y yo creo si me equivoco corrigeme la fibra optica da mejor calidad y es mejor que la entrada mini jack,
    No, no da mas calidad.

    - - - Actualizado - - -

    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    ahora en el pc con mini jack si da el 5.1 pero no se si es real, o sea que con fibra seria mejor no?
    ¿Se te ilumina en el display la señal dolby o dts? ¿El sonido en una pelicula está posicionado?. Pues entonces, si es real

  12. #12
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    pues te comento, yo tengo este homen cineman hcd-s550 que lo compre en el año 2002 sin tener ni idea de lo que compraba, ahora tampoco es que tenga mucha pero tengo internet y google jeje, por entonces no tenia pc y ahora pues monto mi propio pc formateo y demas cosas pero lo que es en sonido entiendo lo basico, vamos lo que leo en google

    el caso que es si se encienden lo que me has dicho no, yo cuando veo una peli lo hago a traves del pc

    yo lo que puedo cambiar en el homen cineman es en las opciones prologic 2, sorround normal ect...

    lo unico que aparece en el aparato es donde lo tengo puesto video 2 o video 1, y las opciones que te he dicho, que yo lo pongo en el que creo que se escucha mejor o me gusta mas, si suenan todos, pero los de atars suenan muy flojos

    ya he estado en el menu y he puesto +6db los de detras y los delante en -6db pero siguen sonando muy flojos

    ahora bien si pones un dvd en el homen cineman si hace el sonido envolvente y se escucha fuerte tambien atras, como deberia escucharse en el pc es muy flojo apenas se oyen y no hace ningun ruido o por ejemplo no se escucha una explosion

    me hace falta una tarjeta de sonido, o tengo que cambiar el homen cineman?

    con el dvd en el homen cineman si pone dolby, pero con el pc no

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •