Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Problema al instalar la 970

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    bueno pues voy poniendo la oreja, y tampoco es el disco, el disco hace el ruido de escritura, la hora que es y yo dandole vueltas ha esto

    creo que es la fuente de alimentacion, esta pegada casi a la grafica, pongo la oreja en la grafica y no se escucha apenas la pongo en la fuente y si se escucha

    otra cosa el porque creo que es la fuente es porque esta tarde subi el micro a 4.2 con el easytuner, y cuando he puesto un juego lo oia perfectamente desde lejos con el sonido apagado y la ia de mi coche puesta, le he quitado el oc y ya no lo escucho desde lejos, pero si cuando le meto el oido

    puede ser la fuente?

    estando en reposo tambien suena, menos pero suena

    puede ser el ventilador de la fuente, o es la fuente que no entrega la potencia necesaria?
    la fuente tiene ya 4 años o 5

    o es que no es una buena fuente? harto de buscar por internet y no la encuentro, primux tech atx-750w

    pues es la fuente seguro, la he quitado y la he alejado de la grafica, tambien he parado por unos segundos el ventilador y sigue el ruido, asin que es ruido electrico de la fuente
    Última edición por vidalastra 05/12/2014 a las 12:14

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Hola buenas, yo comente algo del ruido eléctrico de las 970, si es eso al final y no la fuente como dices, no te preocupes según comentan se le quita con el uso.





    Yo al final, salio mal la una venta, y no he podido hacerme con la 970

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    nano es la fuente, la he desmontado y esta abierta confirmado 100% y puesta aun mas lejos y tiene ruido elctrico, contra mas caña le de mas suena desde mas de 1.5 suena

    es peligroso, esta defectuosa?

    la tarjeta grafica no hace nada de ruido, ni siquiera oigo los ventiladores

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •