Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: [Honda Civic BTCC 2014] EVENTO 5 Monaco

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Jajaja aqui alguno va a sumar muchos puntos solo por rodar
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    Felicidades Xabelia, has estado impecable!!!

    Doble triunfo muy merecido, aunque eso de que me adelantaras a falta de 2 curvas me ha escocido mucho, mucho, mucho ;-)

    Y también felicidades a todos los que han acabado... aunque sea en el agua como yo ;-)

  3. #33
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Aviso
    RESULTADOS DE CALIFICACIÓN, MANGAS 1 Y 2 Y REPETICIONES SUBIDOS AL SLS, SE MIRAN A TRAVÉS DE LA OPCIÓN CALENDARIO

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Xabelia
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    53
    Mensajes
    15
    Gracias Jer !!!
    La primera manga fue tranquila, me dediqué a mantener la distancia de 6,7 sg contigo desde la primera lap, pero la segunda manga fue brutal, creo que hemos estado 10 laps en decimas, y en la ultima chicane me la jugué y la hice a tope para salir con más inercia y pasarte.
    He hecho mi mejor resultado, mejor tiempo en libres, pole, lap rápida en race y doble victoria, no creo que lo repita, jajaja, nos vemos.

  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    muy wenas! siento no haber podido avisar de que no corría este evento... creía que me daría tiempo a llegar para correr pero al final se alargó la cosa en tarifa... lo siento.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •