Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Secuencial...

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Acabo de devolver el primero de 130€ y compre el mismo por 102,63€ y llegara antes...


    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
    ................
    Esta tienda tiene muchas cosas interesantes para nosotros,los locos del Simracing...

    Estoy por comprar 2,sale mas barato...



    Módulo auxiliar electrónico lineal de P-HPR1, Pedal simulador de carreras, acelerador, juego RC, alta calidad

    https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

    Bonita...

    Conspit-pedales de carreras CPP.Lite, Juego de 3 pedales, 2 pedales SIM, freno hidráulico, vibración, simulador de juego


    Al parecer Simagic No es el primero en poner este tipo de vibracion,este es otro sistema que No balancea todo el pedal,solo donde se pisa,creo que es mejor asi,y No influye en la fuerza de frenado,toca investigar...



    https://video.aliexpress-media.com/p...efinition=h265

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de CIRANO
    Registrado
    23/08/2020
    Mensajes
    33
    Ostras y estos pedales?

    Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 153,07€ 50%OFF | SIMJACK PRO Pedals Sim Racing Pedals PC Racing Simulator Pressure Sensor Load Cell HE Hydraulic Pedal
    https://a.aliexpress.com/_EuZ6hLP



    Alguien tiene referencias de ellos?, tienen muy buenos comentarios y están muy baratos

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Estos son mas baratos,creo...

    Volante y pedales de simulador de carreras Sim para Pc, Pedal de cabina de acero inoxidable, entrega gratuita, SIM Rui a
    3TB 2Hydraulic rod
    Resumen




    Coste total de los artículos

    168,26€


    Ahorro
    Máximos descuentos aplicados automáticamente

    -16,00€


    Código promocional

    Escribe el código aquí


    Total de envío

    Gratis





    Total152,26






    https://es.aliexpress.com/item/10050...380001498204_2


    Busca SIMJACK PRO Pedals en youtube...


  5. #5
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita CIRANO ha escrito Ver mensaje
    Ostras y estos pedales?

    Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 153,07€ 50%OFF | SIMJACK PRO Pedals Sim Racing Pedals PC Racing Simulator Pressure Sensor Load Cell HE Hydraulic Pedal
    https://a.aliexpress.com/_EuZ6hLP



    Alguien tiene referencias de ellos?, tienen muy buenos comentarios y están muy baratos
    Yo los veo interesantes para el precio que tienen.

    Mira éste canal, tiene varios vídeos sobre estos pedales y como solucionar (con poco dinero) algunas deficiencias de los pedales:




  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    [IMG]


    [/IMG]


    Llego ayer por la tarde y ya hoy lo modifique,cambio mas corto y duro y conexion directa,le puse mas duros los muelles,acerque los contactos,limite el recorrido y quite la placa usb,conectando los 3 pulsadores a un cable.

    La plaquita es usbC y es interesante,muy pequeñita,trae contactos para soldar y esta programada para 5 ejes(potenciometros,sensor hall)y 5 pulsadores,podria servir para una pedalera+freno de mano+secuencial y algun boton extra...

    El tacto es bueno de primeras,No es magnetico,es de bolas y esta muy bien fabricado y acabado,poca impresion3D y buena,Solo la palanca del neutral y el relleno del mastil es en 3D,pense quitarlo cuando vi las fotos,pero ahora lo dejo,esta bien implementado y queda bien,lo demas es de aluminio y fibra de carbono.

    Ahora a esperar,el alargador que compre,llego el 23 de noviembre y todavia esta en Aduanas o se perdio,No lo entiendo muy bien,me costo menos de 10€ y Si esta en Aduanas es para matarlos,a ver que van a sacar de 3.40€ que es el valor de la pieza???

    A ver Si para este año lo pruebo,que con tantos incompetentes y sinserviles sueltos,igual me llega lo demas en febrero...

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Vaya pintaza; no tenía ese modelo en mi radar. Hace poco compré el de SimJack por 87 leureles puesto en casa (pendiente de instalar), pero si hubiera conocido la existencia de este otro cacharro, se me hubiera puesto difícil la elección...

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Vaya pintaza; no tenía ese modelo en mi radar. Hace poco compré el de SimJack por 87 leureles puesto en casa (pendiente de instalar), pero si hubiera conocido la existencia de este otro cacharro, se me hubiera puesto difícil la elección...
    Tengo los 2 puestos desde ayer y van bien,pero No estan en su sitio definitivo,lo probe ayer y me gusta para secuencial alto o de Rally y el SimJack lo pondre mas bajo,como secuencial y H simulado.

    Los 2 van bien,son fuertes y se supone que duraderos,y quedan bonitos...

    ................................
    Última edición por bece 02/01/2024 a las 00:45

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Ya en 2024...

    Y creo que seguire comprando otro secuencial alto,este No esta mal,pero busco una mejor sensacion de golpe o clock...

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pero busco una mejor sensacion de golpe o clock...
    ¿Has probado BJ Simracing? Porque que reúna que sea alto y de tacto duro y seco, estoy seguro que es lo que buscas. Por mis manos pasó un V1, y todas las opiniones que leo aún día de hoy con las evoluciones que han ido haciendo, se mantiene así
    Por Wallapop sale alguno de vez en cuando por debajo de los 200€, que al final es igual o poco más que estos chinos que andas probando

    Lo "malo", que es ruidoso... pero no se puede tener todo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    ¿Has probado BJ Simracing? Porque que reúna que sea alto y de tacto duro y seco, estoy seguro que es lo que buscas. Por mis manos pasó un V1, y todas las opiniones que leo aún día de hoy con las evoluciones que han ido haciendo, se mantiene así
    Por Wallapop sale alguno de vez en cuando por debajo de los 200€, que al final es igual o poco más que estos chinos que andas probando

    Lo "malo", que es ruidoso... pero no se puede tener todo
    Si,estuve a punto de comprarlo.hable con el de BJSimracing para ver si lo habia en negro,y No,ya solo lo hacen en Aluminio-acero,pero voy a pagarlo y No habian unidades,volvi a hablar y me dijo que tardaban semanas en fabricar otro lote,luego al mes lo mire y habian subido el precio y se me quitaron las ganas...

    Tambien puedo ir por otro chino o otro "igual" italiano,ManuSimracing,pero mas fiable y mucho mas caro...
    Hay uno americano,otro ingles y uno australiano,que descarto por el precio y aduana...

    https://es.aliexpress.com/item/10050...21851825427%21



    Este seria lo suyo...

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Ah sí, conozco el original y dicen que el tacto es muy bueno, lo que pasa que es muy 'mazacote'

    El BJ ahora mismo tiene rebaja un 10% y en stock...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Ah sí, conozco el original y dicen que el tacto es muy bueno, lo que pasa que es muy 'mazacote'

    El BJ ahora mismo tiene rebaja un 10% y en stock...

    De momento le puse los muelles al maximo y topes para un cambio corto y mas hierro en la base y la cosa parece funcionar bien,ya es otra cosa,y es que con el alargador de 12cm,se puso demasiado endeble,ahora me queda alargar el freno de mano y posiblemente tenga que endurecer aun mas el soporte...

    Pero la palaca de cambio del Porsche me la llegare a comprar,y Si,es un mazacote,pero me cabe de sobras,y hasta que No la tenga,no estare agusto,ya se sabe que esto es un Hobby-vicio...

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    En mi opinión, Moza ha eliminado de un plumazo el mercado de secuenciales vendidos por Aliexpress entorno a los 130€ que venís hablando: https://mozaracing.com/product/moza-...ential-shifter

    Creo que no hay color, como secuencial con las tres B's ya está Moza
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •