Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DUDA SOBER THRUSTMASTER TS-XW

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de arrako23
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    16

    DUDA SOBER THRUSTMASTER TS-XW

    Buenas a todos,

    Me acabo de comprar una base TS-XW reacondicionada y lo he conectado para probar que funcione el FFB y me surge una duda, ¿Es normal que en cuanto se mueve el volante o se activa alguna prueba de FFB en el programa de Thrustmaster salte inmediatamente el ventilador?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Creo que igual tiene 2 formas de actuar,el t300 y tx tienen la posibilidad de ponerse directo o que el ventilador arranque por temperaturas altas,se activa con una conbinacion de botones en la base,que ahora no recuerdo.

    Yo tengo un T-GT y lo use durante 5 años y creo que el extractor funcionaba siempre,ademas le quite el bodyshaker trasero y en ese hueco puse otro ventilador metiendo aire fresco,para esas bases es bueno que este fresquito el motor...

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de arrako23
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    16
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Creo que igual tiene 2 formas de actuar,el t300 y tx tienen la posibilidad de ponerse directo o que el ventilador arranque por temperaturas altas,se activa con una conbinacion de botones en la base,que ahora no recuerdo.

    Yo tengo un T-GT y lo use durante 5 años y creo que el extractor funcionaba siempre,ademas le quite el bodyshaker trasero y en ese hueco puse otro ventilador metiendo aire fresco,para esas bases es bueno que este fresquito el motor...
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Si, el t300, que es mi anterior volante, entraba el ventilador a funcionar cuando detectaba mucho calor, o como dices, se podía activar de continuo presionando unos botones.

    Pero me ha sorprendido que el ts-xw salte solo de continuo en cuanto detecta que funciona el ffb y quería asegurarme de que ese es el funcionamiento normal del volante, no sea que tenga fallo y lo tenga que devolver

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de BoyGTA
    Registrado
    26/03/2020
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    9
    Si, es asi como funciona el TS XW. El mio hacia exactamente lo mismo. Un saludo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Otro más por aquí con la misma base y sí, así es, en cuanto se mueve el volante, salta el ventilador. Supongo que el sr. Thrustmaster pensó que en temas de enfriamiento, más vale que sobre, que no que falte...

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de arrako23
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    16
    OK, muchas gracias por las respuestas. Ya me quedo más tranquilo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •