Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 89

Tema: HILO - Simagic Alpha Mini

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas.
    Otro por aquí con la Alpha mini y con dudas...
    Es la primera vez que tengo un dd y quería saber si los materiales de algunas botoneras son resistentes para este tipo de bases, es decir, tengo un aro de turn racing 305mm y quería pillar una botonera de simracing Custom, resistirá la fuerza del Alpha mini?.
    Los volantes de simart 3d aguantarían? Pone que algunos de ellos son para bases de hasta 9nm y la Alpha mini tiene 10nm...
    De momento estoy ahora con un omp Kubic y botonera de simracing Custom y parece que aguanta.
    Saludos
    Si esta bien fabricado No deberia ser un problema el 3D,aunque yo me estoy quitando casi todo el 3D ahora,lo dejo para la caja de levas y algun adorno,si esta bien bonito...
    Hace unos dias le compre un volante a un colega(Mercedes-AMG GT3 de NWS)y trae el centro de 3D pero es macizo y con 4mm de aluminio por delante y por detras y eso ni se mueve ni cruje ni nada...

    con un omp Kubic y botonera de simracing Custom ...No seas jodio,pues claro que aguanta...
    Una pregunta,esa botonera que caja de levas monta? es que tienen de 3D la caja + carbono de la pala y otras todo en aluminio,te van bien?

  2. #47
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Es en 3d la caja, va bien, pero se nota la baja calidad y de ahí el precio que pague, uno de los fallos que vi es la separación de las levas al volante Kubic, muy pequeña que para aros semidesplazados estarían bien. Tengo otra botonera en un volante QSP que es de simevoracing y la diferencia es bastante grande, lo malo de esa botonera es que al intentar ponerla en un aro de turn racing 305mm me da el conector de aviación en la parte del aro debido a que es plano, por lo que estoy buscando alguna botonera asequible para ese tipo de aro. Me idea es tener entre 4 o 5 volantes, uno para Fórmulas /Lmp, otro para gts,el Kubic que tengo, el aro en forma de D con su botonera y el QSP, me mola ir poniendo distinto aro según el vehículo.
    Saludos

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Es en 3d la caja, va bien, pero se nota la baja calidad y de ahí el precio que pague, uno de los fallos que vi es la separación de las levas al volante Kubic, muy pequeña que para aros semidesplazados estarían bien. Tengo otra botonera en un volante QSP que es de simevoracing y la diferencia es bastante grande, lo malo de esa botonera es que al intentar ponerla en un aro de turn racing 305mm me da el conector de aviación en la parte del aro debido a que es plano, por lo que estoy buscando alguna botonera asequible para ese tipo de aro. Me idea es tener entre 4 o 5 volantes, uno para Fórmulas /Lmp, otro para gts,el Kubic que tengo, el aro en forma de D con su botonera y el QSP, me mola ir poniendo distinto aro según el vehículo.
    Saludos
    A ti lo que te faltan son separadores de distinto tamaño,yo tengo desde 1cm,2.3 y 4 cm y tornillos lo mismo,tengo el QSP en cuero de 300mm y esta separado 4cm,el OMP Trecento esta a 3cm y el Sparco 310 esta a 2cm,cada cosa con lo suyo...

    Entonces las levas en 3D de SimracingCustom No estan bien o te refieres a toda la botonera? pues igual solo me compro las palas...

    Yo tengo bastantes aros,pero igual me planto en 7 acabados,un vicio mas...

    Pero esas botoneras me parecen muy furris...poca cosa.

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Las botoneras están muy bien, las levas no son de tanta calidad pero hacen su apaño, hace un rato he estado con el Kubic y botonera simracing Custom en ACC y sin problemas. Creo que por el precio que tienen esas botoneras vale la pena, estoy dándole duro a su botonera para ir viendo cómo responde y de 3/4 días que llevo sin problemas. Voy a intentar saber si pueden hacerme un apaño para una botonera para el aro de turn racing, el problema que ya digo, ese aro es plano y algunas botoneras como el que tengo en el Kubic valdría, pero quisiera una botonera con más botones pero el problema es el conector de aviación.
    Saludos

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Hola Zooropa.

    ¿Qué tal te continúa funcionando la Simagic? ¿Algún problema o calentamiento?

    Un saludo y gracias.

  6. #51
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    608
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Hola Zooropa.

    ¿Qué tal te continúa funcionando la Simagic? ¿Algún problema o calentamiento?

    Un saludo y gracias.
    Buenas!
    Perfecta, cada vez veo a más gente y aún no encontré ningún comentario negativo.

    En ola de calor en mi habitación llego a estar a 30-32º y lógicamente se calienta, al igual que el resto de cosas jejeje, en esas semanas apenas juego porque muero de sudor
    Pero vamos nada preocupante, ahora con 20º nada, después de jugar 1 h seguida la toco y está fría

    Desde Bolori me comentaron que aunque no hay problema en que se caliente y que entra dentro de lo normal, si dejas los parámetros de 'suspension' a 2 e 'inertia' por debajo de 15, ya apenas se calienta y es como lo llevo yo

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR:

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Buenas!
    Perfecta, cada vez veo a más gente y aún no encontré ningún comentario negativo.

    En ola de calor en mi habitación llego a estar a 30-32º y lógicamente se calienta, al igual que el resto de cosas jejeje, en esas semanas apenas juego porque muero de sudor
    Pero vamos nada preocupante, ahora con 20º nada, después de jugar 1 h seguida la toco y está fría

    Desde Bolori me comentaron que aunque no hay problema en que se caliente y que entra dentro de lo normal, si dejas los parámetros de 'suspension' a 2 e 'inertia' por debajo de 15, ya apenas se calienta y es como lo llevo yo

    Un saludo
    Me alegro.

    És una de mis candidatas para cuando me lo pueda permitir, que primero he invertido en el cockpit y me he quedado seco.

    Muchas gracias por la impresiones y a disfrutar de la base!

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Para el bf no sacan ofertas?, otros años han sacado algo?.

    Estoy dudoso con el aro, no sé si redondo o el fx normal, que recomendáis?.

    Un saludo.

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Para el bf no sacan ofertas?, otros años han sacado algo?.

    Estoy dudoso con el aro, no sé si redondo o el fx normal, que recomendáis?.

    Un saludo.
    Sale otro redondo el viernes

  10. #55
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Para el bf no sacan ofertas?, otros años han sacado algo?.

    Estoy dudoso con el aro, no sé si redondo o el fx normal, que recomendáis?.

    Un saludo.
    Toca esperar,pero tambien puedes comprar un volante Custom y QR tipo D1...

    Lo digo mas por el precio y sobre todo por el tamaño de los volantes redondos,Yo si empezara desde cero,el primer volante seria redondo,de 300mm,levas y muchos botones,un volante para todo,y ya luego lo demas,32/33 cm es grande y pesado,te resta sensaciones...

    A ver cuando se enteran los de Simagic y Moza...

  11. #56
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    608
    Y con el tamaño del aro, igualmente la manía de la piel vuelta o alcántara... en fin
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR:

  12. #57
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Y con el tamaño del aro, igualmente la manía de la piel vuelta o alcántara... en fin
    Pues tienes razon,un volante grande crea demasiada palanca y pesa mas,nada bueno para conducir coches rapidos y notar el ffb en su maximo explendor,yo tambien probe con volantes grandes y solo uso un par de ellos y muy de vez en cuando,despueslos sobrantes los vendi y los demas en una bolsa.

    Y la alcantara?pues muy bonito de nuevo y asqueroso al tiempo de usarlo...lo mejor para las empuñaduras?la goma y el cuero,el natural mejor.

    Los volantes entre 310mm y 270mm,en goma y cuero son lo mas recomendable,desde mi punto de vista.

    Mis volantes...o lo ideal para jugar para mi.

    350mm.momo redondo en cuero,para camiones,todo terreno y formulas de los pioneros.

    330mm.Ducaro tipo D en cuero Sintetico, cambio manual para clasicos japoneses,Americanos,Ingleses etc...

    310mm.Sparco P104 abierto en goma,con levas,para GTs.

    300mm.OMP redondo en cuero,con levas,para todo y rallys.

    300mm.QSP redondo en cuero,para clasicos con cambio manual y rallys.

    290mm.Mercedes-AMG cuero vuelto,con levas,para Gt3-gt4.

    290mm.Sin acabar,con levas,para formulas,LMP y prototipos,aunque para GTs va muy bien.

    280mm.redondo en cuero,sin acabar,para formulas de los 60-70 etc..

    .

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069



    Parecido al que estoy haciendo...

    [IMG] [/IMG]

  14. #59
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita bece ha escrito Ver mensaje



    Parecido al que estoy haciendo...

    [IMG] [/IMG]
    Muy chulo te está quedando

    El se Simagic es de 30 cm, está bastante bien también, veremos el precio....

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Muy chulo te está quedando

    El se Simagic es de 30 cm, está bastante bien también, veremos el precio....
    El volante se ve muy bien,pesa solo 1.450gramos QR incluido y estos pesan cerca de 500gr,por lo menos el mio custom,a ver si la conexion USB3 No es solo para actualizarlo y se puede poner en cualquier base,seria un super ventas...

    Aqui rondara los 400€ o menos...
    en su facebook ponen 339 y 359.

    https://www.facebook.com/photo/?fbid...06604961484780

    - - - Actualizado - - -

    [QUOTE=joaneg;112269]Muy chulo te está quedando


    Todavia les queda,aunque el de Porsche le dejare esa cara,pero me falta el QR,espaciador de aluminio,arduino y el cable USB de 15cm,los voy a conectar por dentro y que No se vean cables...

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •