Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 89

Tema: HILO - Simagic Alpha Mini

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    606
    Raceroom en serio? Lo descargué por probar hará como 2 meses y no me pareció nada bueno, de los coches gratuitos es muy variante, en algunos el FFB está bien y en otros parece un arcade que no sientes nada... igual en el resto de contenido de pago es donde sí funciona el FFB, pero con lo que me encontré ya no pasé de ahí...
    Última edición por Zooropa 10/04/2022 a las 21:24
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    A mi me ha sorprendido el ffb de AMS2, se siente de maravilla cómo trabaja la suspensión.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  3. #18
    Piloto de karting Avatar de yeduki
    Registrado
    21/03/2022
    Mensajes
    5
    Otro por aqui que ha pillado el simagic alpha mini con aro incluido. Cuando lo tenga daré impresiones.

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    606
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    A mi me ha sorprendido el ffb de AMS2, se siente de maravilla cómo trabaja la suspensión.
    ¿En qué perfil lo llevas tú? Si no recuerdo mal hace tiempo antes de tener el juego, leí que lo suyo es ponerlo en el perfil 'Personalizado' que es donde van actualizando mejoras los de Reiza... pero igual ando equivocado

    Ahí me está gustando bastante, los otros perfiles los he probado un poco y tampoco van mal

    El jueves estuve de karts (en la vida real me refiero) y estos días ando probando simuladores a ver cuál se asemeja más. La verdad que los de AMS2 me están pareciendo muy buenos en cuanto a físicas, y subiendo las fuerzas del ffb para tener una dureza real. En AC al ser mods pues hay de todo, también tengo alguno que me gusta bastante. Y los de RF2 me gustan a medias, el problema es que no consigo configurar bien los grados de giro.

    Cuanto más uso AMS2 mejor me está pareciendo... igual hasta destrono a RF2...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    606
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Si no recuerdo mal hace tiempo antes de tener el juego, leí que lo suyo es ponerlo en el perfil 'Personalizado' que es donde van actualizando mejoras los de Reiza... pero igual ando equivocado

    Ahí me está gustando bastante, los otros perfiles los he probado un poco y tampoco van mal
    Me auto-cito para comentar que estaba equivocado, hay que poner el perfil de FFB en 'Por Defecto+'

    Me he ido encontrando altibajos en el FFB al ir probando diferentes coches, unos muy bien pero otros no tanto, con el perfil 'Personalizado'. Así que he probado a cambiar al 'Por Defecto+' y así todos los coches van perfectos (bueno aún no he probado el 100%)
    Además me he puesto a leer notas de Reiza sobre las actualizaciones que han ido sacando y mencionan que el FFB se ponga en 'Por Defecto+'

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de yeduki
    Registrado
    21/03/2022
    Mensajes
    5
    yo ando haciendo muchas pruebas. Sobre todo dandole al dirt rally 2 porque tenia prueba de un campeonato canario que estoy siguiendo.
    Despues de meter el .ini y conseguir que funcione el dirt rally2 si ds verdad que noto que falta algo de informacion en cuanto a lo que estan haciendo las ruedas, lo tipico de cuando te pasas de frenada y deberia como soltarse la dirección. Aunque creo que va a ser cosa del juego. En los demas simuladores va genial.

  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    606
    Cita yeduki ha escrito Ver mensaje
    yo ando haciendo muchas pruebas. Sobre todo dandole al dirt rally 2 porque tenia prueba de un campeonato canario que estoy siguiendo.
    Despues de meter el .ini y conseguir que funcione el dirt rally2 si ds verdad que noto que falta algo de informacion en cuanto a lo que estan haciendo las ruedas, lo tipico de cuando te pasas de frenada y deberia como soltarse la dirección. Aunque creo que va a ser cosa del juego. En los demas simuladores va genial.
    De donde no hay, no se puede sacar... Dirt Rally tiene un FFB muy regulero

    Yo ya no uso los predefinidos la verdad. Aprendí lo que hace cada ajuste, me hice un .ini a mi gusto, y es el que cargo siempre para todos los juegos. El único que estoy pensando hacer otro .ini específico es para RF2 y ver si puedo quitar la zona muerta del centro del volante
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de brooki30
    Registrado
    12/05/2022
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Buenas!!
    Tengo pensado cogerme una alpha mini, pero tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

    Tema de volantes, además de los propios de simagic, que más opciones de otros fabricantes hay?

    He leído que algunos os habéis montado un aro custom, que se necesita para hacerlo?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de lopez_drd
    Registrado
    28/05/2019
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Solo necesitas un QR de simagic. Yo los 2 aros que tengo uno es un 720gt3 de almiun y el otro un Omp trecento

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita brooki30 ha escrito Ver mensaje
    Buenas!!
    Tengo pensado cogerme una alpha mini, pero tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

    Tema de volantes, además de los propios de simagic, que más opciones de otros fabricantes hay?

    He leído que algunos os habéis montado un aro custom, que se necesita para hacerlo?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Necesitas poner un QR de Simagic a tu volante,o un QR igual que el de tu volante a la base Simagic,Si tengo 7 volantes con el mismo QR,mejor cambiar uno que No 7...
    https://www.thingiverse.com/thing:4975081/files

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    606
    Cita brooki30 ha escrito Ver mensaje
    Buenas!!
    Tengo pensado cogerme una alpha mini, pero tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

    Tema de volantes, además de los propios de simagic, que más opciones de otros fabricantes hay?

    He leído que algunos os habéis montado un aro custom, que se necesita para hacerlo?

    Saludos!!
    Lo primero el QR: https://bolori.es/producto/quick-release/

    Y después le acoplas cualquier cosa que cumpla el patrón de anclaje de 70mm entre los agujeros. Yo para los coches que más uso me monté unas levas de 3DRAP con un aro redondo de 30 cm en cuero de QSP.

    Más adelante quiero comprar un volante tipo GT/Fórmula de fabricación buena, y por ahora el que tengo decidido es uno de ésta empresa: https://www.polsimer.pl/products
    Desde que los vi hace un par de meses, han hecho rebajas puntuales del -15% con lo cual se quedan a un precio muy atractivo, y siguiendo su Facebook hacen rebajas también para Black Friday por ejemplo. Así que estoy a ver si me pilla bien una de esas rebajas que hacen jejejeje

    También si quieres un volante de Simagic algo más barato echa un vistazo de vez en cuando por Wallapop, que yo ya he visto algunos y duran poco...

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de brooki30
    Registrado
    12/05/2022
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    OK, muchas gracias!! Me lo apunto para estar atento.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Lo primero el QR: https://bolori.es/producto/quick-release/

    Y después le acoplas cualquier cosa que cumpla el patrón de anclaje de 70mm entre los agujeros. Yo para los coches que más uso me monté unas levas de 3DRAP con un aro redondo de 30 cm en cuero de QSP.

    Más adelante quiero comprar un volante tipo GT/Fórmula de fabricación buena, y por ahora el que tengo decidido es uno de ésta empresa: https://www.polsimer.pl/products
    Desde que los vi hace un par de meses, han hecho rebajas puntuales del -15% con lo cual se quedan a un precio muy atractivo, y siguiendo su Facebook hacen rebajas también para Black Friday por ejemplo. Así que estoy a ver si me pilla bien una de esas rebajas que hacen jejejeje

    También si quieres un volante de Simagic algo más barato echa un vistazo de vez en cuando por Wallapop, que yo ya he visto algunos y duran poco...

    Saludos!
    Yo este año tambien quiero comprarme un volante bueno,bonito y barato(dentro de lo que es la calidad,menos de 500€)
    y tengo en mente el de Polsimer con los botones buenos por 457+portes o el de Racing Components por 459+portes.

    https://www.polsimer.pl/strona-produktu/f74-a
    https://www.racing-components.es/producto/rcw-sport/

    Tengo mas volantes,pero con uno redondo bueno con levas(QSP,OMP) y uno de estos ya es mas que suficiente...

    A ver Si antes me decido con la base,la Moza r9 o la Alpha mini,por que al final tendre que adaptar la que sea.

  14. #29
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    Echad un vistazo a https://www.thefrenchsimracer.com
    Y
    https://simline.eu/

    Tienen aros de muy buena calidad y un precio muy competitivo.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    Echad un vistazo a https://www.thefrenchsimracer.com
    Y
    https://simline.eu/

    Tienen aros de muy buena calidad y un precio muy competitivo.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Pues los veo de menos calidad que los otros que se pusieron y los precios son mas altos.

    Tambien los hay de Aluminio/3D que No estan mal,y con precios muy competitivos,tanto Si lo montas tu o ya acabados...

    por 200€ este de Ferrari No esta mal.
    https://kapral.store/products/diy-bo...-488-by-hupske

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •