Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Volante Content Manager

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Doctoramor
    Registrado
    03/08/2021
    Vivo en
    San Sebastian
    Mensajes
    1

    Volante Content Manager

    Buenos dias gente.

    Llevo mucho tiempo usando el Content manager con assetto corsa sin ningun problema. Sin embargo de repente un dia me deja de funcionar el volante, concretamente el g29. Si arranco el assetto corsa por steam funciona. Funciona tambien con otros simuladores como proyect cars. raceroom. No va si lo arranco desde el Content Manager.
    He probado de todo para solucionarlo. desinstalar ( archivos ocultos tambien ) y volver a instalar. Cambiar puertos entrada usb del volante, etc..... ( todo lo que he encontrado en internet y nada, sigue sin funcionar). Tengo tambien el g25 y no va.
    ¿ Sabe alguien como solucionar esto ?

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de javiwinner
    Registrado
    11/02/2022
    Mensajes
    2
    Yo lo he solucionado , lo he puesto en otro hilo, pero te lo repito aquí:

    Reflotando el tema. Llevaba unos meses, que de repente me pasó el mismo problema, de la noche a la mañana, el Content Manager cuando iniciaba la carrera, no reconocía el volante, (en éste caso un Logitech ), cuando antes funcionaba perfectamente. Lo intenté de todas las formas, he incluso desinstalar el juego, etc, sólo me faltaba formatear el Pc, porque en otro ordenador que tengo me funcionaba perfectamente. Tampoco era de ningún shader, etc. Yo creo que es de alguna actualización de drivers o instlación de algún periferico, que no lograba saber.
    Al final lo log´re de esta manera:
    -En Content Manager, ir a Ociones/Conducir
    -En Lanzador del Juego (aquí en un foro inglés hay gente que cambió la opción de "AppID" por "Oficial", y le funcionó, a mí no me dejaba jugar). Yo cambié a la opción de "Cambiar a Lanzador de Steam" **
    (** Dejo claro, que esto se hace con un juego original y su cuenta en Steam, no sé si de otro modo funcionará)
    -Al elegir la opción de éste lanzador, nos sale un cartel en inglés, que básicamente dice que el ejecutable del Content Manager desaparece, y en la carpeta donde está instalado el Assetto Corsa, aparece un ejecutable llamado " AssettoCorsa_original". Al ejecutar éste, aparece nuestro Content Manager, y ahora sí, que funciona nuestro volante al inicar la prueba.
    Esta, ha sido mi solución, espero haber ayudado.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •