Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: ¿Qué placa necesito?

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Muchisimas gracias una vez mas Bece!

    Cuanto crees que me clavaran de aduanas desde Inglaterra la Leo Bodnar? Al hacer una simulación de compra no me dice los gastos de aduanas.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Muchisimas gracias una vez mas Bece!

    Cuanto crees que me clavaran de aduanas desde Inglaterra la Leo Bodnar? Al hacer una simulación de compra no me dice los gastos de aduanas.

    Jajaja...mucho si te pillan y te digo que con lo del brexit esta jodida la cosa,a mi me costo un volante de U.K el doble,pero hay solucion,barato no es pero te quitas de problemas.


    https://shop.microhelis.de/Joystick-Controller-12-Bit_1 paga por paypal.


    me acabo de dar cuenta,esta agotado en todos los sitios...pregunta en las tiendas a ver si van a recargar o a ver si en el foro hay quien te pueda dejar el arduino listo para solo enchufarlo,yo el que tenia de mi freno de mano lo reprograme y ahora mi PC tiene algo que no me deja hacer nada en arduino,algo de las actualizaciones del puto windows.
    Tengo un volante a falta del arduino y tendre que buscar otro pc-portatil para programarlo.asi que de momento no puedo hacer mas.


    igual de 2º mano...
    https://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?t=7745
    Última edición por bece 12/10/2021 a las 16:37

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Muchisimas gracias una vez mas Bece!

    Cuanto crees que me clavaran de aduanas desde Inglaterra la Leo Bodnar? Al hacer una simulación de compra no me dice los gastos de aduanas.

    Ya arregle el problema y programe un freno y una botonera para mi nuevo volante,tenia corruptas las librerias,no entiendo como pero bueno...

    si quieres mandame el arduino micro y te lo dejo programado y con los tres cables soldados...

    https://www.amazon.es/KeeYees-ATmega...B%2CB06W2KF3PJ

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Perdona por la tardanza.

    Te la envío y tu dejas todo listo para yo enchufarle el freno de mano y funcionar o tendria que yo instalar algo en el ordenador?

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Perdona por la tardanza.

    Te la envío y tu dejas todo listo para yo enchufarle el freno de mano y funcionar o tendria que yo instalar algo en el ordenador?
    solo tendrias que emplalmar los cables con una ficha y enchufar el USB al PC(tendras que comprarlo si no tienes cable)y en el PC tendras que regularlo,es muy sencillo...en administrador de dispositivos...ya te guio si eso.

    Luego le buscas una cajita y ya esta.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •