Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con telemetría

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de reymon
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    3

    Problemas con telemetría

    Buenas, a ver si algún entendido me puede ayudar .Tengo un problema con la telemetría con Simhub con el simulador de viento. Tengo un 3DOF con simracing studio, Simmcomander para los bodyshakers y Simhub lo utilizo para los vibradores de los pedales y el simulador de viento , pero el simulador de viento se para despues de unas carreras y no sé porqué, principalmente corro en Raceroom y Automovilista 2, lo raro es que el vibrador de los pedales sigue funcionando. Mi pregunta es ¿ cuantos programas con telemetría pueden ejecutarse a vez ? o si los programas que utilizo a la vez hay alguno que sea imcompatible entre ellos. He monitorizado la Ram por si no tenía suficiente y parece que no. Tengo 16gb de ram, overclokeada a 3000mhz. Si me pudieses ayudar os lo agradecería. Muchas gracias.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¿Has probado a hablar con los de simracing studio, simmcomander y simhub a ver qué te dicen?.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de reymon
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    3
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    ¿Has probado a hablar con los de simracing studio, simmcomander y simhub a ver qué te dicen?.
    Pues la verdad es que no, hablaré con ellos aver que me dicen. Muchas gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Yo jugue hasta con tres a la vez y sin problemas,yo probaria a jugar esas carreras solo con Simhub y si sigue pasando seria un problema de tu configuracion o del hardware(fuente de alimentacion o motores) me suena mas a la fuente de alimentacion...¿cual llevas?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •