Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor para GT SPORT

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de SPGX_SR74
    Registrado
    06/09/2021
    Mensajes
    5

    Monitor para GT SPORT

    Estoy mirando para comprar un monitor o televisor despues de haber tenido la peor experiencia de compra que se puede tener con pccomponentes ahora estoy en la duda de si un monitor curvo de 32 FHD de 165hz y 1 ms para cuando tenga el pc poder aprovechar los 165hz y el bajo tiempo de respuesta o un televisor de 43 o 49 pulgadas, seria para la ps4 por ahora pero pronto sera tambien para el pc, he leido que los QHD y UHD se ven fatal por el reescalado por eso creo que es mejor que sea FHD que es la resolucion nativa de la ps4, bueno que pensais curvo de 32 o plano de 43 o 49???

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Otro más escamado con pccomponentes, menuda gentuza.
    Según la distancia a la que estés tendrás que elegir una cosa u otra porque el fov afecta mucho a la inmersión.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de SPGX_SR74
    Registrado
    06/09/2021
    Mensajes
    5
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Otro más escamado con pccomponentes, menuda gentuza.
    Según la distancia a la que estés tendrás que elegir una cosa u otra porque el fov afecta mucho a la inmersión.
    Lo de los estafadores de pccomponentes es de juzgado de guardia les compro un monitor y se pegan 7 dias dandome largas que seur se esta retrasando con el envio y a la semana me dicen que no pueden enviar el monitor porque no tienen stock y que me devuelven el dinero, pero entonces esta semana que he llamado todos los dias me habeis estado engañando?, y el numero de traking?? ya te digo de juzgado de guardia, pero esto es un tema aparte que tratare en otro hilo dedicado a ellos,
    Pues parece que por fov convendria mejor uno de 43-49 pulgadas ?? estoy un poco liado porque la configuracion de ps4 apenas sirve para pc ya hoy en dia y otra pregunta que surge admitira la ps5 3 pantallas??

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Mejor tratar el tema con otro hilo si. Da para escribir mucho.
    Creo que lo que tiene que admitir las 3 pantallas es el juego, mira a ver por foros si el juego que quieres en ps5 tiene posibilidad de tres monitores.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •