Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda al hacer surround con 3 monitores

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Maxpower78
    Registrado
    04/12/2020
    Mensajes
    18

    Duda al hacer surround con 3 monitores

    Hola a todos. Por fin tengo una tarjeta gráfica que me permite conectar los 3 monitores. Me he pillado una 3080-ti. He configurado el surround de 3 pantallas (lg 27" 144hz G-Sync 2K) conectadas por displayport a la tarjeta gráfica, pero en el panel de NVIDIA me muestra que solo puedo ponerlo a 60hz, cuando mis monitores son de 144hz.

    Cuando los monitores van por separado sí puedo ponerlos a 144hz, pero cuando los junto en surround solo me aparece la opción de 60Hz en NVIDIA y de 59,951hz en Windows.

    ¿Es esto normal?


    Gracias!
    Última edición por Maxpower78 19/06/2021 a las 18:06

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Maxpower78 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos. Por fin tengo una tarjeta gráfica que me permite conectar los 3 monitores. Me he pillado una 3080-ti. He configurado el surround de 3 pantallas (lg 27" 144hz G-Sync 2K) conectadas por displayport a la tarjeta gráfica, pero en el panel de NVIDIA me muestra que solo puedo ponerlo a 60hz, cuando mis monitores son de 144hz.

    Cuando los monitores van por separado sí puedo ponerlos a 144hz, pero cuando los junto en surround solo me aparece la opción de 60Hz en NVIDIA y de 59,951hz en Windows.

    ¿Es esto normal?


    Gracias!
    Pusiste cada monitor a 144hz? me refiero en el menu de cada monitor.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Maxpower78
    Registrado
    04/12/2020
    Mensajes
    18
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pusiste cada monitor a 144hz? me refiero en el menu de cada monitor.
    Sí, pero cuando hago el surround se pone automáticamente a 60hz y no me aparecen más opciones.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Maxpower78
    Registrado
    04/12/2020
    Mensajes
    18
    Me he dado cuenta de que los monitores no muestran la misma frecuencia en Windows. 2 de ellos aparecen con una frecuencia de 144,000hz pero el tercer monitor (misma marca y modelo) aparece como 149,973hz y es justo cuando añado ese monitor al surround, cuando me cambia a 59,9hz. No sé porqué hace esto!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •