Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Thrustmaster T-gt pierdo force feedback en GT sport

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Ravens
    Registrado
    25/04/2021
    Mensajes
    5

    Thrustmaster T-gt pierdo force feedback en GT sport

    Hola a todos , tengo un thrustmaster T-gt y desde hace unos días noto que pierde fuerza al cabo de unos 20 minutos rodando fuerte en GT sport. El caso es que viendo las repeticiones otro coche igual al mío en la misma vuelta lleva los neumáticos menos degradados que los míos. No sé si tendrá que ver pero al perder force feedback noto que el coche gira menos. Gracias de antemano y a ver si me podéis echar un cable.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¿Se calienta mucho?, ¿has probado en otros juegos?.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Ravens
    Registrado
    25/04/2021
    Mensajes
    5
    No se calienta mucho de hecho el aire que sale del ventilador del motor sale templado tirando a frio

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Se me ocurre, si has actualizado los drivers del volante y has probado en otros juegos.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    Cita Ravens ha escrito Ver mensaje
    No se calienta mucho de hecho el aire que sale del ventilador del motor sale templado tirando a frio
    Porque tiene que ser el volante? la play no es que sea ninguna maravilla...

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Ravens
    Registrado
    25/04/2021
    Mensajes
    5
    Perdona por la tardanza, lo he actualizado y sigue igual. En project Cars 2 me lo hace también. Le he quitado la carcasa y le he colocado al lado un ventilador enchufando directamente al motor y sigue haciendo lo mismo y la verdad q no noto el motor muy caliente. Tuve un t500rs y empezó a hacer lo mismo.

    - - - Actualizado - - -

    Pues es de las pocas cosas que me quedan por probar. ¿Pero me lo hubiera hecho desde el principio no?

    - - - Actualizado - - -

    Pues es de las pocas cosas que me quedan por hacer , pero lo hubiera hecho desde el principio ¿No?

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    A veces veo que actualiza Windows y no va bien mejor actualizar con TM.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •