Buenas noches, tengo un Playseat Challenge que hizo su funcion pero quiero algo mas solido y aunque he visto que muchos recomendais un cockpit de perfiles de aluminio de Motedis, busco algo mas sencillo, que sea pedir, montar y a funcionar.
Tengo un TSPC con unos T-LCM y dudo much?*simo que cambie a OSW, asi que tampoco har*a falta algo que aguante 20NM.
La idea es poner con un soporte VESA un monitor de 34" 1440p ULTRAWIDE de momento y para mas adelante quizas me pase a VR cuando cambie el PC (i7 6700 y 1060).
He estado mirando el mercado y me parecen tan similares que no distingo cual es el mas recomendable... al precio que he puesto habr*a que sumar el precio del asiento, que creo que ir?a a un semi por comodidad.
AstroRace COCKPIT LC2. 380€.
Cockpit LIGHT NWS. 379€ + soporte pantalla + soporte shifter: 500€.
ASR Eco45. 540€
En esta gama de precios el Zalem de aluminio. 420€ aparece como no disponible aun y del Ka khumun de 429€ no hay stock.
Subiendo un poco el precio, dudar?a entre estos dos, pero creo sinceramente que a mi creo que no me compensar?an tantos ajustes:
Cockpit Life PRO. 699€
ASR Evo45. 670€.
Gracias!. :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Al final elegi el cockpit NWS Light y encantado!! Esta muy bien hecho, muy firme, facilisimo de instalar y mencion aparte el servicio postventa de NWS, es de 11/10
Marcadores