Scrupi ha escrito
Buenas.
Veo que lo de la holgura del QR los Fanatec dd1 y dd2 es un problema que te toca si o si, el caso es que te des cuenta de ello o no, que no lo admitas por que has gastado un buen dineral y eso fastidia o te dedicas a ganar dinero en Youtube y mientes como un cosaco para que las marcas te tengan aprecio económico, vergonzoso ganarse el pan mintiendo a los demás. En fin...
No me cabe en la cabeza que un producto "bip" te venga con estos fallos tan gordos y la propia marca haga oidos sordos. No sé si el modulo ese quick release de 200 euros lo han sacado para algo más que aprovechar los volantes de otros, (los suyos que no los toque nji Cristo claro), o es una manera más de vaciarte los bolsillos y de paso dejarte el quick release más largo.
He visto gente por internet con el dichoso problema tanto en fechas de lanzamiento del cacharro como a pocos meses de la actualidad, dia 01/03/2021. ¿De verdad que estas cosas pasan? ¿En serio que los que tienen el aparato se tienen que buscar la vida y hacer apaños para que haya menos holgura? Porque hagas lo que hagas no desaparece al 100%.
Mira que le tenía ganas a un Podium por muchas razones, y se me nota envenenado por eso mismo. Qué bien podría haber salido esta base, lo tenían todo a su favor para arrasar el mercado de los direct drive, pero sabiendo lo que sé con mi dinero que no cuenten.
En fin, perdón a todo el mundo por soportar mi queja, pero que aquí conste por si lo lee algún representante de Fanatec. Todos tenemos errores. ¿Pero tan gordos y en serio que no lo arreglana tanto tiempo transcurrido desde que se lanzaron?
Pero que ganas le tenía yo a un Podium!!! Hasta me quería engañar a mi mismo haciendo la vista gorda a pesar del dineral que hay que invertir...
Un saludo a todos y gracias por aguantarme.
Marcadores