Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Fuente de alimentacion por cambio de grafica

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Fuente de alimentacion por cambio de grafica

    Hola, estoy pensando en cambiar de grafica a una 3080, tengo la fuente de alimentación enermax max pro 600, tendria que cambiar la fuente de alimentación tambien o ya me llega con esta? Si la tengo que cambiar cual me recomendais? Una q sea bastante silenciosa a poder ser y que no sea muy cara. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en cambiar de grafica a una 3080, tengo la fuente de alimentación enermax max pro 600, tendria que cambiar la fuente de alimentación tambien o ya me llega con esta? Si la tengo que cambiar cual me recomendais? Una q sea bastante silenciosa a poder ser y que no sea muy cara. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo llevaba una de 600w con un i58400+gtx 1080 y al cambiar a un 9600k+5700xt la cambie antes de que se quemara,ya hacia mucho ruido el ventilador,asi que Si deberias cambiarla y mas con lo que chupa una 3080.
    Yo te aconsejo de 800W para arriba y si es de 1000W mejor,y asi ira al 50% de carga,yo me compre una Zalman Gold de 1200W nueva por 100€,asi ya tengo para una o dos graficas mas...ademas compra ya que el dia uno sube el cobre un 40% y los salarios de l@s trabajadores de las fabricas de componentes tambien sube...
    Yo estoy comprando cosas que iba a dejar para otro momento por que este año va a ser muy duro para algunas cosas...

    https://www.amazon.es/Deepcool-DQ850...TV7HH9EN40K40K

    https://www.coolmod.com/gigabyte-p85...nte-psu-precio

    https://www.amazon.es/LC-Power-Alime...7&sr=8-15&th=1
    Última edición por bece 13/12/2020 a las 17:39

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Recomiendan 750w, con un procesadoe determinado Tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 | NVIDIA

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    yo llevo una 3080 y un 9900k y tengo esta fuente y va sobrada, y te digo mas con una 650w te valdría , pero una 600w creo que se queda corto
    https://www.amazon.es/GIGABYTE-MODUL.../dp/B08FCXRZZT

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Sin duda tienes que invertir en una fuente más potente y de calidad, si no es como si fueras con neumáticos chinos en un M3... que te la vas jugando jejeje

    ¿Qué consumo tiene tu procesador? Pero vamos con una de 750W DE BUEN FABRICANTE (80+ GOLD) vas a tener suficiente. Personalmente miraría algo de Corsair y EVGA
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Fuente de alimentacion por cambio de grafica

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Sin duda tienes que invertir en una fuente más potente y de calidad, si no es como si fueras con neumáticos chinos en un M3... que te la vas jugando jejeje

    ¿Qué consumo tiene tu procesador? Pero vamos con una de 750W DE BUEN FABRICANTE (80+ GOLD) vas a tener suficiente. Personalmente miraría algo de Corsair y EVGA
    Gracias, tengo un i5 6600k que ya se que me hara cuello de botella pero mas adelante me toca cambiar de placa madre, procesador y ram de golpe, asi q lo primero q hare es cambiar grafica y fuente q es lo q mas me pide para juegos de la nueva gen y luego ya hare lo otro, para asegurar e mirado esta, a ver q os parece
    https://www.pccomponentes.com/corsai...ource=whatsapp
    El procesador e pensado un i5 10600k y la placa madre pues no lo se todavia, tengo que mirar bien cuando me decida a cambiarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Sobrado , vas sobrado con esa fuente y con lo que le vas a meter

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Gracias, tengo un i5 6600k que ya se que me hara cuello de botella pero mas adelante me toca cambiar de placa madre, procesador y ram de golpe, asi q lo primero q hare es cambiar grafica y fuente q es lo q mas me pide para juegos de la nueva gen y luego ya hare lo otro, para asegurar e mirado esta, a ver q os parece
    https://www.pccomponentes.com/corsai...ource=whatsapp
    El procesador e pensado un i5 10600k y la placa madre pues no lo se todavia, tengo que mirar bien cuando me decida a cambiarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí buena elección, quizás lo que estamos hablando que con 750W sería suficiente pero al final para la poca diferencia de precio te curas en salud para el futuro, ya que esa fuente tiene calidad para durar muchos años.

    En cuanto al procesador bueno, es una cuestión personal, pero yo ahora mismo cogería un AMD 5000. No me caso con nadie, he tenido de los 2 fabricantes, ahora tengo Intel y bien entrado 2021 cuando se estabilicen los stocks ya necesito renovar (va para 6 años lo que tengo) y ya tengo claro que será AMD
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Fuente de alimentacion por cambio de grafica

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Sí buena elección, quizás lo que estamos hablando que con 750W sería suficiente pero al final para la poca diferencia de precio te curas en salud para el futuro, ya que esa fuente tiene calidad para durar muchos años.

    En cuanto al procesador bueno, es una cuestión personal, pero yo ahora mismo cogería un AMD 5000. No me caso con nadie, he tenido de los 2 fabricantes, ahora tengo Intel y bien entrado 2021 cuando se estabilicen los stocks ya necesito renovar (va para 6 años lo que tengo) y ya tengo claro que será AMD
    También me estaba planteando lo de amd, que Rizen es ese exactamente? Rizen 5?y la placa madre q ya tenga pci expres 16 4.0, pero lo primero q voy a cambiar es grafica cuando vea una buena oferta y haya stock de la 3080 y ya lo demas mas adelante segun vaya viendo ofertas y tenga dinero, pero bueno me voy informando para ir decidiendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 16/12/2020 a las 01:24

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Ivantxe

    ya lo demas mas adelante segun vaya viendo ofertas y tenga dinero, pero bueno me voy informando para ir decidiendo

    Pues hoy por hoy Ryzen 5600x si solo juegas,R5800x-5900x si ya es para trabajo y juego.
    La placa,una 550-570 respectivamente.

    Pero mejor preguntar cuando tengas el money...


  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    En comparación en rendimiento y precio al Intel que tienes pensado sería el 5600X, aunque ahora mismo por precio sale más a cuenta el Intel que lo encuentras por debajo de los 300€ ya que salió hace meses

    El AMD es un poquito mejor y también importante que consume justo la mitad, pero acaban de salir y es el peor momento de compra, poco stock + mucha demanda = precios inflados
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    En comparación en rendimiento y precio al Intel que tienes pensado sería el 5600X, aunque ahora mismo por precio sale más a cuenta el Intel que lo encuentras por debajo de los 300€ ya que salió hace meses

    El AMD es un poquito mejor y también importante que consume justo la mitad, pero acaban de salir y es el peor momento de compra, poco stock + mucha demanda = precios inflados
    Pues si ahora es mal momento ya veremos como se pone el 2021,lo que se espera es peor,al poco stock y la alta demanda se le sumara el encarecimiento de los componentes en general por la fuerte subida de la materia prima(cobre) a nivel mundial y subira el salario cualificado en China/Asia.

    Yo me iba a pillar un nvme alta calidad de 2tb y ya se subio a mas de 330€ y otro ssd de 2tb con celdas MLC,que de momento sigue a menos de 250€,que sera al maximo de dinero que estoy dispuesto a pagar...a ver si llego a tiempo.

    Para los que tengais que comprar hardware ahora,no aconsejo que espereis mucho por ahorro,si teneis la pasta y teneis que comprar Intel(i5 10600k) pues ya teneis para darle trabajo a la 3080 por un tiempo.

    Yo estoy por pillar la 6800xt custom mas potente y seguire con el i5 9600k,eso si es que hay en algun momento,y Si No se viene a buen precio,pues hasta el siguiente blackFriday...

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Pues vaya... yo tengo en mente hacer cambio completo en la primera mitad del año... pero si los augurios están así igual me toca aguantarme hasta la segunda mitad de 2021

    Primero voy a por placa, cpu, ram y nvme... unos meses más tarde la gráfica que llegado el día decidiré cuál
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues vaya... yo tengo en mente hacer cambio completo en la primera mitad del año... pero si los augurios están así igual me toca aguantarme hasta la segunda mitad de 2021

    Primero voy a por placa, cpu, ram y nvme... unos meses más tarde la gráfica que llegado el día decidiré cuál
    Pues Si la cosa parece que va a peor,ojala me equivoque...
    Esperate al verano,yo lo gordo lo suelo comprar en verano y a final de año,que es cuando bajan precios.

    Yo de todas formas hago siempre lo mismo,tengo la cesta de varias tiendas llenas de articulos,que si hay una oferta va al saco,podrias hacer lo mismo y poco a poco y oferta a oferta te vas haciendo con casi todo...y la grafica o procesador pa el final,en epoca de rebajas...

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues Si la cosa parece que va a peor,ojala me equivoque...
    Esperate al verano,yo lo gordo lo suelo comprar en verano y a final de año,que es cuando bajan precios.

    Yo de todas formas hago siempre lo mismo,tengo la cesta de varias tiendas llenas de articulos,que si hay una oferta va al saco,podrias hacer lo mismo y poco a poco y oferta a oferta te vas haciendo con casi todo...y la grafica o procesador pa el final,en epoca de rebajas...
    Yo también eso estoy haciendo, pero yo lo primero q cambiare es grafica y fuente y luego ya placa y cpu, la ram me valdra para la nueva placa espero ya q son ddr4 a 2666ghz q es lo q da el i5 10600k


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •