Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas Thrustmaster

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36

    Problemas Thrustmaster

    Buenas a todos ,, espero que alguien me pueda ayudar.

    Tengo varios dispositivos de esta marca , concretamente una palanca de cambio tss sparco mod y un sistema de vuelo t-16000 flay stick que incluye los pedales y una palanca de gases ademas del yoistick.

    Pues cuando estan metidos en los puertos usb , no se me ejecutan los planes de energia , es decir , ni salta el protector de pantalla ni se apaga la pantalla ni el equipo entra en suspension ni nada.

    He probado cambiando usb a los 3.0 , en los 2.0 y en todos y nada.

    Por supuesto tengo el driver oficial descargado de la web de thrustmaster para todos estos dispositivos.

    A ver si alguien me puede hechar una mano a solucionarlo.

    Gracias a todos de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Mira en el plan de energía, en las opciones avanzadas. Me suena que hay una opción para evitar la suspensión por los USB, o algo similar

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36
    Buenos días , gracias por la ayuda , pero ya lo tenia en habilitado, y me sigue dando el problema .

    Alguna solución ?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •