Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Se pueden Pegar los Bodyshaker con cinta doble cara??

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90

    Se pueden Pegar los Bodyshaker con cinta doble cara??

    Buenas, tengo 4 Bodyshakers abiertos que quiero instalar en mi silla, es la tipica tipo backet gaming, pero juego con ella y un soporte GT Omega (es lo que tiene no tener sitio). Quiero poner los bodyshakers, sin agujerear la silla ni nada, y he leido varias veces que con cinta de doble cara se puede.
    Es asi?? con la vibracion no se caeran??
    Y pegarlos en la silla que es Polipiel, sujetara bien?? Seria solo en la espalda, que en la base puedo atornillarlos.
    De ser todo que si, que cinta recomendais??
    En amazon hay una no muy cara y muy bien valorada que dicen que pega muy bien y no es de ninguna marca que conozca, esta mejor valorada que la 3m y Tesa.
    A ver si me podeis echar un cable, que tengo muchas ganas de instalarlos que tengo todo aqui y solo me queda instalarlos
    Última edición por jordanpuce 27/07/2020 a las 12:35

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo diría que no van a aguantar en su sitio ni dos curvas. Si no quieres hacer agujeros busca otra solución, con bridas por ejemplo. Y es que ya no es solo que no se sujeten, es que para notar bien la vibración los shakers deben estar en contacto con la superficie de la silla de manera firme.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Yo diría que no van a aguantar en su sitio ni dos curvas. Si no quieres hacer agujeros busca otra solución, con bridas por ejemplo. Y es que ya no es solo que no se sujeten, es que para notar bien la vibración los shakers deben estar en contacto con la superficie de la silla de manera firme.
    Y porque algunos dicen que los ponen asi con cinta de doble cara??

    A ver si alguno que lo tenga asi me puede decir algo

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Y porque algunos dicen que los ponen asi con cinta de doble cara??

    A ver si alguno que lo tenga asi me puede decir algo
    No lo sé, pero es la primera vez que lo oigo. Yo tengo 6 shakers en mi cockpit y jamás se me ocurriría hacer eso. Y dudo que nadie en este foro lo tenga instalado de esa manera tan absurda. Si pruebas, nos cuentas qué tal.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    No lo sé, pero es la primera vez que lo oigo. Yo tengo 6 shakers en mi cockpit y jamás se me ocurriría hacer eso. Y dudo que nadie en este foro lo tenga instalado de esa manera tan absurda. Si pruebas, nos cuentas qué tal.
    Pues en este mismo foro es donde lo he leido y hay varios que lo deben llevar asi.
    Y esta forma tan absurda que dices, es la unica que podemos los que no tenemos la suerte de disponer de una habitacion para tener un cockpit en condicones, que se la va a hacer, nadie es perfecto. Tengo una casa grande y nueva, pero la habitacion que uso para jugar tambien la uso para trabajar, y no suelo juego a Simracing, sino a muchas cosas mas y sobre todo VR y necesito espacio para moverme, y un cockpit no es fiable de ninguna forma, ni por trabajo ni por juegos.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Yo los míos los tengo atornillados al baquet de fibra porque pesan bastante y por el tema de las vibraciones no me fío pero un día tengo que hacer la prueba con la cinta de Wurth, que la uso para instalaciones en la calle y aguanta lo que le eches.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo los míos los tengo atornillados al baquet de fibra porque pesan bastante y por el tema de las vibraciones no me fío pero un día tengo que hacer la prueba con la cinta de Wurth, que la uso para instalaciones en la calle y aguanta lo que le eches.
    Esa de Wurth me la recomendaron tb en un grupo de telegram, pero joer la mas barata que encuentro son 30e porque son muchos metros, y pagar eso para que luego no valga, pues duele jejeje

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Pues en este mismo foro es donde lo he leido y hay varios que lo deben llevar asi.
    Y esta forma tan absurda que dices, es la unica que podemos los que no tenemos la suerte de disponer de una habitacion para tener un cockpit en condicones, que se la va a hacer, nadie es perfecto. Tengo una casa grande y nueva, pero la habitacion que uso para jugar tambien la uso para trabajar, y no suelo juego a Simracing, sino a muchas cosas mas y sobre todo VR y necesito espacio para moverme, y un cockpit no es fiable de ninguna forma, ni por trabajo ni por juegos.
    A ver socio, tranquilo, tú preguntas y yo te respondo. Esa es mi opinión, que imagino que es lo buscas al consultar, ¿no?, que la gente te dé su opinión basada en su experiencia. Si no te cuadra lo que digo pasas de mi comentario, agradeces que me haya tomado la molestia de responderte (o no, como veas) y tan amigos. A mi me han ayudado mucho en los 5 años que llevo en este foro y procuro hacer lo mismo con la gente que pasa por aquí. Así que buen rollo y ponlo como mejor te parezca y puedas.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Pues en este mismo foro es donde lo he leido y hay varios que lo deben llevar asi.
    Y esta forma tan absurda que dices, es la unica que podemos los que no tenemos la suerte de disponer de una habitacion para tener un cockpit en condicones, que se la va a hacer, nadie es perfecto. Tengo una casa grande y nueva, pero la habitacion que uso para jugar tambien la uso para trabajar, y no suelo juego a Simracing, sino a muchas cosas mas y sobre todo VR y necesito espacio para moverme, y un cockpit no es fiable de ninguna forma, ni por trabajo ni por juegos.
    Qxxik lleva razon...pegarlo es una perdida de tiempo y dinero,yo hace años pegue una plataforma con epoxi y en ella atornille los bodyshakers y me duro una semana,la vibracion no respeta nada...mirate este video a ver si te sirve el metodo.

    https://www.thingiverse.com/thing:4411333

    minuto 4.23

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Qxxik lleva razon...pegarlo es una perdida de tiempo y dinero,yo hace años pegue una plataforma con epoxi y en ella atornille los bodyshakers y me duro una semana,la vibracion no respeta nada...mirate este video a ver si te sirve el metodo.

    https://www.thingiverse.com/thing:4411333

    minuto 4.23
    He visto el video, yo tengo el Gt Omega que es muy parecido al del video, podria valerme eso.
    Lo que no veo el sentido es poner un bodyshaker a los pedales V3 que tambien tengo, porque ya llevan motores incorporados

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Lo de pegar los shakers con cinta..... no lo veo. Quizás los cerrados que tienen la base totalmente plana pegados a un baquet, y por la parte más plana posible... no se ni si así aguantaría.
    Una idea que se me ocurre es que te hagas una tabla que atornillas aprovechando los tornillos que sujetan la base de las ruedas a la silla. Y ahí atornilles los shakers. Si la tabla está bien atornillada a la silla, notarás bien las vibraciones.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Lo de pegar los shakers con cinta..... no lo veo. Quizás los cerrados que tienen la base totalmente plana pegados a un baquet, y por la parte más plana posible... no se ni si así aguantaría.
    Una idea que se me ocurre es que te hagas una tabla que atornillas aprovechando los tornillos que sujetan la base de las ruedas a la silla. Y ahí atornilles los shakers. Si la tabla está bien atornillada a la silla, notarás bien las vibraciones.
    En la parte de abajo, donde van las patas, ahi hay como una tabla o algo porque es duro al tocar, como si es una tabla y ahi lleva una telilla en vez de la polipiel, con lo cual ahi puedo atornillarlos creo.
    El problema es que queria poner otros 2 q tambien tengo y en el respaldo pero ahi no veo opcion, asi que pondre solo 2 x ahora en el culo y a ver qtal.

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Lo de pegar los shakers con cinta..... no lo veo. Quizás los cerrados que tienen la base totalmente plana pegados a un baquet, y por la parte más plana posible... no se ni si así aguantaría.
    Una idea que se me ocurre es que te hagas una tabla que atornillas aprovechando los tornillos que sujetan la base de las ruedas a la silla. Y ahí atornilles los shakers. Si la tabla está bien atornillada a la silla, notarás bien las vibraciones.
    Tienes un privado.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •