Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 78 de 78

Tema: Ayuda con la elección de Hardware

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    El primer volante que yo tuve fue uno amarillo de Logitech allá por 2003 o así, plasticoso a más no poder que no tenía ni FFB jaja. Y las 'levas' eran dos bultos por detrás
    jajaja...es lo que habia...yo me compre uno creyendo que era de cuero y lo que llevaba era una funda,lo demas todo plastico y ffb ni pensarlo,lo que mas me molesto que hubo una temporada que dejaron de meter el sistema analogico en casi todos los juegos de coches y solo iba en digital,creo que a partir de NFS4 no recuerdo el año,y eso me separo unos tiempo del tema,ya tenia bastante con pedales malos que encima a cero o a 100%...injugable si ya habias probado lo analogico.

    Tienes mucha razon,lo de las levas Si que evoluciono lento,mi primer volante no llevaba ni levas ni pedal de embrague ya el segundo llevaba botones debajo y sin embrague y ya despues si,pero un bulto como dices,jajaja ahora lo pienso bien y no me veo,esta claro que los primeros volantes se hacian para niños,supongo que en ese momento pocos pensaron que el negocio de los videojuegos moveria mas a los adultos que a los crios.

  2. #77
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo creo que el primero que tuve fue el Wingman Formula rojo (1998), que no era ni USB, y luego el Driving Force Pro (2004).

  3. #78
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Vamos poco a poco terminando cosillas del cockpit y estoy afinando un aro replica del gt3 huracan. Sabeis donde puedo comprar piel alcántara para forrar el volante?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •