Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 94

Tema: Consejos sobre bodyshakers para novato

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Aprovecho para preguntar: el shaker que tengo debajo de la pedalera se calienta bastante, hasta el punto de quemar si se toca con la mano. En cambio los del baquet se calientan pero no hasta ese extremo. Imgino que debo preocuparme, ¿no? Es cierto que lo tengo con más volumen que los otros, para que se note la vibración. Sin embargo, me pregunto si puede ser por estar en contacto directo con el DM. ¿O quizás es por estar boca abajo? He pensado en poner una plancha de aluminio entre el shaker y el DM, o quizás separarlo con unas tuercas para que no lo toque, o tal vez ponerle un ventilador adosado. ¿Que me recomendáis?

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar: el shaker que tengo debajo de la pedalera se calienta bastante, hasta el punto de quemar si se toca con la mano. En cambio los del baquet se calientan pero no hasta ese extremo. Imgino que debo preocuparme, ¿no? Es cierto que lo tengo con más volumen que los otros, para que se note la vibración. Sin embargo, me pregunto si puede ser por estar en contacto directo con el DM. ¿O quizás es por estar boca abajo? He pensado en poner una plancha de aluminio entre el shaker y el DM, o quizás separarlo con unas tuercas para que no lo toque, o tal vez ponerle un ventilador adosado. ¿Que me recomendáis?

    Lo ultimo te sirve...yo los tengo todos separados a mas de un centimetro con tuercas de acero(nada de gomas o que tenga suspension),y los que van por audio con ventiladores,son los de mas carga y sin nada se queman.

    Elaphe.
    quizás separarlo con unas tuercas para que no lo toque, o tal vez ponerle un ventilador adosado.

  3. #63
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo empezaría probando con un ventilador, seguro que se soluciona. El amplificador que uso con los shakers del baquet se calentaba una barbaridad, le puse un ventilador de esos que van por USB y arreglado.

    ¿Tanta caña hay que darles para que se noten en los pies? Estoy a punto de instalarlos para probar y he comprado un pequeño ampli que ahora me hace dudar si tendrá la potencia necesaria (son de unos 20W por canal).

  4. #64
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Yo empezaría probando con un ventilador, seguro que se soluciona. El amplificador que uso con los shakers del baquet se calentaba una barbaridad, le puse un ventilador de esos que van por USB y arreglado.

    ¿Tanta caña hay que darles para que se noten en los pies? Estoy a punto de instalarlos para probar y he comprado un pequeño ampli que ahora me hace dudar si tendrá la potencia necesaria (son de unos 20W por canal).
    yo tengo 4 puestos con ventiladores y 2 amplificadores con 2 ventiladores,los ampli son de sub(20hz-100hz) de 100W y es una gozada,mientra mas cerca de los talones mejor,el pie no es que tenga mucha sensibilidad y menos si se usa con zapatillas de goma,antes los tenia aislados del chasis con 2 amortiguadores para sentirlo solo en los pies y un dia lo puse fijo al chasis y es mejor.

    con 20W no se si notaras algo...

  5. #65
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Bueno, ya está hecho. Le he puesto 4 tuercas y después de un rato jugando no se ha calentado ni la mitad que antes. Le he colocado un pequeño ventilador de 8 cm debajo también. No he podido ponerlo muy cerca porque entonces el ventilador se apagaba, supongo que por el imán del shaker.

  6. #66
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    yo tengo 4 puestos con ventiladores y 2 amplificadores con 2 ventiladores,los ampli son de sub(20hz-100hz) de 100W y es una gozada,mientra mas cerca de los talones mejor,el pie no es que tenga mucha sensibilidad y menos si se usa con zapatillas de goma,antes los tenia aislados del chasis con 2 amortiguadores para sentirlo solo en los pies y un dia lo puse fijo al chasis y es mejor.

    con 20W no se si notaras algo...
    Puf, pues a ver si lo instalo y pruebo, pero por lo que me dices buena pinta no tiene... tengo un subwoofer que no uso y que podria usar como amplificador, era mi primera idea pero me daba cosa "desguazarlo".

    - - - Actualizado - - -

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Bueno, ya está hecho. Le he puesto 4 tuercas y después de un rato jugando no se ha calentado ni la mitad que antes. Le he colocado un pequeño ventilador de 8 cm debajo también. No he podido ponerlo muy cerca porque entonces el ventilador se apagaba, supongo que por el imán del shaker.
    Y a pesar de las tuercas da buenas sensaciones?

  7. #67
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Puf, pues a ver si lo instalo y pruebo, pero por lo que me dices buena pinta no tiene... tengo un subwoofer que no uso y que podria usar como amplificador, era mi primera idea pero me daba cosa "desguazarlo".

    - - - Actualizado - - -


    Y a pesar de las tuercas da buenas sensaciones?
    Sí, no he notado mucho cambio. Yo en los pedales lo que siento más que nada es la vibración del motor.

  8. #68
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    [QUOTE=Qxxik;107123]Puf, pues a ver si lo instalo y pruebo, pero por lo que me dices buena pinta no tiene... tengo un subwoofer que no uso y que podria usar como amplificador, era mi primera idea pero me daba cosa "desguazarlo".

    - - - Actualizado - - -

    Si el altavoz del sub esta reventado y ese sub es potente pues igual te sirve,pero si no Yo no lo haria...

    hay amplificadores+fuente por 40€ ...

  9. #69
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    [QUOTE=bece;107127]
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Puf, pues a ver si lo instalo y pruebo, pero por lo que me dices buena pinta no tiene... tengo un subwoofer que no uso y que podria usar como amplificador, era mi primera idea pero me daba cosa "desguazarlo".

    - - - Actualizado - - -

    Si el altavoz del sub esta reventado y ese sub es potente pues igual te sirve,pero si no Yo no lo haria...

    hay amplificadores+fuente por 40€ ...
    El sub es un JBL bastante potente y funciona, pero no lo uso ni tengo intención de hacerlo, aunque tienes razón, no merece la pena.

  10. #70
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    [QUOTE=Qxxik;107129]
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    El sub es un JBL bastante potente y funciona, pero no lo uso ni tengo intención de hacerlo, aunque tienes razón, no merece la pena.
    mandamelo y yo te mando el ampli+fuente jajaja

    yo hice lo mismo cuando empece con las pruebas,desmonte 2 sub amplificados,uno normalito y otro bueno y hace unos dias me compre un ampli HiFi y 2 torres...(Nueva guarida paraVR)y si tengo el sub yamaha que destroze,igual hubiera comprado 2 monitores de estanteria y tan bien...

    si no tienes problemas de espacio mejor lo guardas...

  11. #71
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    [QUOTE=bece;107130]
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje

    mandamelo y yo te mando el ampli+fuente jajaja

    yo hice lo mismo cuando empece con las pruebas,desmonte 2 sub amplificados,uno normalito y otro bueno y hace unos dias me compre un ampli HiFi y 2 torres...(Nueva guarida paraVR)y si tengo el sub yamaha que destroze,igual hubiera comprado 2 monitores de estanteria y tan bien...

    si no tienes problemas de espacio mejor lo guardas...
    Te voy a hacer caso y dejaré el sub para mejor ocasión ;) A ver si termino hoy la instación y pruebo el mini ampli que tengo, pero por lo que me dices no tengo muchas esperanzas...

  12. #72
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hay amplificadores+fuente por 40€ ...
    Bece, qué ampli me recomiendas entonces? El que decía de 20W no es suficiente...

  13. #73
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Bece, qué ampli me recomiendas entonces? El que decía de 20W no es suficiente...
    Ya te pasare la info por privado,este fin de semana estoy liao...

  14. #74
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Ya te pasare la info por privado,este fin de semana estoy liao...
    Claro, cuando tengas un rato, gracias!

  15. #75
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Claro, cuando tengas un rato, gracias!
    Hola,este te sirve para 4 bodyshakers en paralelo(2x canal)...para usar con telemetria(Simhub,Simvibe etc...)necesitas una fuente de alimentacion buena(es lo que de verdad da la potencia) yo pongo de 24V.20Amp asi va sobrada y para la poca diferencia economica no merece la pena una mas chica...
    https://www.amazon.es/DollaTek-Ampli...s%2C164&sr=8-3
    fuente.
    https://www.amazon.es/ONEVER-Convert...%2C174&sr=8-22

    clavija para alimentacion...por si no quieres abrir el ampli....
    https://www.amazon.es/Cablepelado-Co...KRFWK118GNPHGA

    Estos son de subwoofer (solo para sonidos graves 20-300hz) y se pueden poner con telemetria y sonido,yo uso varios de estos...y pongo 2 amplis y 4 BDShakers por cada fuente de 24V.20Amp. son bastantes mas baratos,pero tienen mas trabajo y como los llevo detras no se ven directamente.
    https://www.amazon.es/Tiamu-Tpa3116D...116145&sr=8-64

    En Aliexpress tambien esta todo,algunas cosas son mas baratas aunque suelen tardar mas...en el caso de la fuente de alimentacion es al reves.
    es la de 24V.480W.
    https://es.aliexpress.com/item/33042...archweb201603_
    Última edición por bece 07/07/2020 a las 12:54

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •