Si,claro que te entiendo...el cambio sera bastante grande,pero debes tener en cuenta que veras muy pequeño el coche,y la periferia muy larga con 22" o acercarlo todo e ir sin espejo central...y si no vas a tardar mucho en cambiar el viejo monitor si podrias comprar 2 de 24" y poner mientras el de 22" al lado que menos se mira,el precio no creo que te varie mucho...
Yo con una 2060S no veo el freesync necesario y para Nvidia menos,para esa grafica hay que comprar monitores con Gsync o con Adaptative Sync o sin nada,fijate cuantos hay con 3 pantallas de tv,sin freesync ni historias...ademas para iracing normalmente vas a ir a mas de 100fps,quizas en salida No pero despues de que se estire el grupo Si o en entrenos siempre irias a mas de 100fps,es lo mas probable y el freesync solo sirve para las caidas de fps,yo buscaria 2 de 22" de segunda mano muy baratos para un par de meses o para cuando tengas 600€ y luego tiraria por 3 de 27"fullHd que es lo suyo,y con adaptativeSync+144hz.
Los 144hz te vienen muy bien para iracing,assetto y demas juegos menos exigentes y para assettoCompeticione y los nuevos juegos el adaptativeSync viene de perlas para las caidas de fps..
.
Marcadores