Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Opinión setup de éste youtuber

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97

    Opinión setup de éste youtuber



    que opinión os merece? me llama la atención que ha puesto teles, no monitores creo, ya que son de 40"

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,069
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje


    que opinión os merece? me llama la atención que ha puesto teles, no monitores creo, ya que son de 40"
    Es cuestion de gustos...yo estube jugando a 4k(3840x2160) en tv55" a 60fps y ahora a 1080 (6400x1080) a 120hz de media en ultra y lo prefiero,antes con alguna bajada brusca de fps me mareaba...ahora juego mas de 5 horas seguidas sin problemas ni cansancio.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Un monitor siempre estará mejor preparado para juegos que una televisión

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    https://simxperience.com/es-es/produ...simulador.aspx


    es que me ha gustado mucho el sistema de movimiento de ése youtuber. Veo que lo ha sacado de aqui, y me parece que hay precios contenidos. Si me costara hasta 3000 euros me lo plantearía, mas no. Vosotros conocéis bien éstos aparatos? dan mucho por saco de configurar, etc?

    creo que un sistema que te pegue ésos meneos te obliga a tener monitores mas grandes, para no "salirte" del centro de visión

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo no me gastaría ese dinero en un sistema de movimiento que te menee solo el asiento. He oído experiencias de gente que dice que el resultado de que se mueva el asiento y el resto del cockpit no es una sensación muy irreal y desagradable. Yo desde luego, si algún día me da por invertir en un sistema de movimiento, ya iría a lo grande.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cuestión de gustos yo creo. Hay gente con movimiento solo en el asiento que está encantada. Personalmente pienso como Elaphe, yo iría a por un sistema con 3 o 4 actuadores que muevan todo el conjunto, al estilo del paisano de simracing garage.

    También te digo, si sólo quieres movimiento en asiento mira las bases que hay que son mucho más compactas que esos sistemas como el que pones. La diferencia de precio ni idea, eso sí

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Un monitor siempre estará mejor preparado para juegos que una televisión
    Cierto, pero la cuestión es adquirir una tv con un buen tiempo de respuesta (aunque no llegue a lo que consigue un monitor) y te ahorras una pasta. Llevo usando tv desde hace 6 años y no me arrepiento (tampoco soy un hardcore gamer para los que cuenta cada milisegundo). Saludos

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Cierto, pero la cuestión es adquirir una tv con un buen tiempo de respuesta (aunque no llegue a lo que consigue un monitor) y te ahorras una pasta. Llevo usando tv desde hace 6 años y no me arrepiento (tampoco soy un hardcore gamer para los que cuenta cada milisegundo). Saludos
    No son solo los milisegundos, sino el refresco, el contraste, los colores...los monitores están preparados para eso. La TV es..para ver la TV.
    Evidentemente si para ti es suficiente y además te ahorras un dinero, pues adelante. Como se suele decir, cada cuál es dueño de su casa jeje.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Eso dependerá de la tele. Hay modelos poco adecuados para los videjuegos (la mayoría) y otros que tienen poco o nada que envidiar a un buen monitor (mírate ciertos modelos de Sony, por ejemplo), mientras que por otro lado ganas en espectacularidad e inmersión por el mayor tamaño de pantalla.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Cuestión de gustos yo creo. Hay gente con movimiento solo en el asiento que está encantada. Personalmente pienso como Elaphe, yo iría a por un sistema con 3 o 4 actuadores que muevan todo el conjunto, al estilo del paisano de simracing garage.

    También te digo, si sólo quieres movimiento en asiento mira las bases que hay que son mucho más compactas que esos sistemas como el que pones. La diferencia de precio ni idea, eso sí


    pues a lo que se me hace raro es que se te mueva todo el cockpit, volante incluido, y veas tu cockpit virtual quieto y tu bailando dentro de él, izquierda-derecha.

    (clickad en el vídeo que he puesto el minuto exacto donde se ve lo que digo)
    Última edición por kandutery 26/03/2020 a las 10:15

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje


    pues a lo que se me hace raro es que se te mueva todo el cockpit, volante incluido, y veas tu cockpit virtual quieto y tu bailando dentro de él, izquierda-derecha.

    (clickad en el vídeo que he puesto el minuto exacto donde se ve lo que digo)
    Más raro es moverte tú sólo y que volante, pedales y pantalla sigan en el sitio.
    Lo de que no se muevan los monitores diría que es más por evitar problemas. No sólo añades el peso suyo y de la estructura donde están sino que además estás aumentando la altura de lo que se mueve, lo que puede dar pie a holguras, posibles roturas y problemas en las pantallas.

    La pareja ideal para los motion es la VR, eso está claro. Lo que pasa que no todo el mundo le gusta

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    No son solo los milisegundos, sino el refresco, el contraste, los colores...los monitores están preparados para eso. La TV es..para ver la TV.
    Evidentemente si para ti es suficiente y además te ahorras un dinero, pues adelante. Como se suele decir, cada cuál es dueño de su casa jeje.
    El modo pc que traen las teles no es para ver tv y la verdad es que no encuentro mucha diferencia tras haber usado monitores durante 14 años.
    Saludos

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    El modo pc que traen las teles no es para ver tv y la verdad es que no encuentro mucha diferencia tras haber usado monitores durante 14 años.
    Saludos
    Nunca vi una TV con modo PC. Puedes poner algún modelo en concreto?

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo uso a diario un televisor Sony de 42 pulgadas como monitor para mi ordenador, tanto para navegar, como para programar, incluso diseño gráfico y por supuesto videojuegos. Evidentemente no se puede comparar a un monitor de 120 o 144 hz en cuanto a suavidad, que se echa en falta básicamente en los first person shooters, pero si lo comparo con un buen monitor a 60hz, yo no noto diferencias de rendimiento, ni falta de tiempo de respuesta ni lag alguno, ni se me cansa la vista, y eso que no lo tengo precisamente a mucha distancia de mi cara. Ahora, hay que tener en cuenta que este modelo cuando salió hace unos años destacaba precisamente por ser de lo mejor que había para videojuegos. No sabría decir si la experiencia será peor con otros modelos no tan preparados. Luego, lo del modo PC supongo que básicamente consiste en quitar todas las mierdas que los televisores traen activadas por defecto y que lo único que hacen es empeorar la imagen y añadir retardo al tener que procesar la imagen. En el mío con la configuración por defecto el texto pequeño de Windows era casi ilegible, hasta que desactivé las opciones que trae en los menús de ajustes de imagen.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Nunca vi una TV con modo PC. Puedes poner algún modelo en concreto?
    Por ejemplo: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ru8000

    Desde hace más de seis años la mayoría de las tv (smartv)cuentan con un modo pc. Para los jugones lo interesante es que el modo pc sea de los buenos y que tenga un bajo input lag. El problema hasta ahora era que las teles venían capadas a 60 hz para los juegos (al menos en 4k), pero este año ya hay alguna que otra tele que soporta hdmi 2.1 el cual puede proporcionar 120 hz a 4k (por supuesto la gráfica también tiene que poseer una salida hdmi 2.1). Como bien dice Elaphe, si lo que buscas son muchas pulgadas, no hay color (monetario).

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •