Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 88 de 114 PrimeraPrimera ... 38 78 86 87 88 89 90 98 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,306 al 1,320 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1306
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Acabo de pedir 4 de estos,a ver como van y curiosamente al pagar me salio 30€ mas barato,ponia algo de pedido numeroso o algo asi,no se...en total 90€ y pague en dolares por paypal y no me llego ningun correo y me tiene escamado...
    yo esperaria a que me llegue y los pruebe,si es que llegan claro.

    son estos: https://www.vetsungoods.com/audio-sy...s-p-577600.htm


    y estos los abiertos y baratos
    https://www.vetsungoods.com/index.ph...ucts_id=575585

  2. #1307
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Acabo de pedir 4 de estos,a ver como van y curiosamente al pagar me salio 30€ mas barato,ponia algo de pedido numeroso o algo asi,no se...en total 90€ y pague en dolares por paypal y no me llego ningun correo y me tiene escamado...
    yo esperaria a que me llegue y los pruebe,si es que llegan claro.

    son estos: https://www.vetsungoods.com/audio-sy...s-p-577600.htm


    y estos los abiertos y baratos
    https://www.vetsungoods.com/index.ph...ucts_id=575585
    QUe diferencia hay entre ellos, aparte del precio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1308
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita racingquim ha escrito Ver mensaje
    QUe diferencia hay entre ellos, aparte del precio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    mas grandes(12cm a 16cm)+ pesados+watios,mas rango de frecuencia,estan cubiertos en aluminio,que sirve para dejar el ruido dentro y como disipador del calor y son bonitos.
    se supone que debe de tener una mejor y mas rapida respuesta y con mas peso deberia de notarse efectos mas contundentes

    eso es lo evidente,aunque hasta que no los pruebe no les pondre nota

    los baratos si no los refuerzas y refrigeras(pasivamente o con ventilador)no le podras dar caña por mucho tiempo.queme y arregle varios,pero acaban haciendo ruidos y despegandose por fuera y por dentro(bobina) llevo 16 de estos y los pongo por parejas para una mejor respuesta y espero ir cambiando cada 2 por uno de los buenos...a ver si consigo las mismas sensaciones y no tengo que apagar la vibracion por la noche...

  4. #1309
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Cita bece ha escrito Ver mensaje

    Elaphe,describe lo que tienes y como esta conectado antes de liarte y enredarte con el software.

    Tengo 4 bodyshakers BS301 atornillados al baquet y un amplificador SMSL SA-98E controlado por SimVibe. El cableado creo que está correcto. Los cables de audio van a un alargador jack y de ahí a la salida analógica de la placa base. En Simvibe me salen iluminadas las ruedas delanteras del coche y si les pincho vibran.


  5. #1310
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Tengo 4 bodyshakers BS301 atornillados al baquet y un amplificador SMSL SA-98E controlado por SimVibe. El cableado creo que está correcto. Los cables de audio van a un alargador jack y de ahí a la salida analógica de la placa base. En Simvibe me salen iluminadas las ruedas delanteras del coche y si les pincho vibran.

    con un solo amplificador de 2 salidas no puedes simular 4 salidas,solo izquierda derecha...

  6. #1311
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    con un solo amplificador de 2 salidas no puedes simular 4 salidas,solo izquierda derecha...
    Ya, pero aún así, ¿no deberían sonar los de la izquierda al activar la rueda izquierda y viceversa? Porque yo pruebo en el Simvibe y no soy capaz de notar la diferencia.

  7. #1312
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ya, pero aún así, ¿no deberían sonar los de la izquierda al activar la rueda izquierda y viceversa? Porque yo pruebo en el Simvibe y no soy capaz de notar la diferencia.
    Si deberia diferenciarse...yo no uso Simvibe pero si esta todo bien conectado...sera software.

  8. #1313
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Eso de los bodyshake meten mucho ruido? Yo le doy mucho por la.noche a los sim. Como información dispongo de semibaquet y no baquet. Vamos que es todo tela y no le puedo atornollar ningún bodyshake.

  9. #1314
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Eso de los bodyshake meten mucho ruido? Yo le doy mucho por la.noche a los sim. Como información dispongo de semibaquet y no baquet. Vamos que es todo tela y no le puedo atornollar ningún bodyshake.
    4 de los buenos con un ampli SMSL SA-98E y fuente sin ventiladores no hacen apenas ruido y para atornillarlos abajo tendras que poner una tabla entre hierro y hierro del semibaquet y hay los 2 BDShakers.

  10. #1315
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    4 de los buenos con un ampli SMSL SA-98E y fuente sin ventiladores no hacen apenas ruido y para atornillarlos abajo tendras que poner una tabla entre hierro y hierro del semibaquet y hay los 2 BDShakers.

    La idea del tablón debajo del asiento me a gustado.

  11. #1316
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    La idea del tablón debajo del asiento me a gustado.
    pues mientras la madera no sea blanda...yo en algunos sitios tengo mdf o tabla de 2cm bien agarrada con tornillos y tuercas al hierro y la vibracion llega al cuerpo perfectamente...si no tienes prisa esperate a que me lleguen mis nuevos BDShakers y te digo como van...o si No te tienes que ir a los supuestamente mejores y mas caros...los BS-200i
    https://zalem.es/es/electronica-zale...dy-shaker.html

  12. #1317
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues mientras la madera no sea blanda...yo en algunos sitios tengo mdf o tabla de 2cm bien agarrada con tornillos y tuercas al hierro y la vibracion llega al cuerpo perfectamente...si no tienes prisa esperate a que me lleguen mis nuevos BDShakers y te digo como van...o si No te tienes que ir a los supuestamente mejores y mas caros...los BS-200i
    https://zalem.es/es/electronica-zale...dy-shaker.html
    No me corre prisa, ya contaras que tal.

    Por cierto, también emulan la vibración del motor No? No sólo de pianos y baches.
    Última edición por 7HUND3R 26/01/2020 a las 02:58

  13. #1318
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Hablando de shakers, ¿sabe alguien si unos como estos se quedaría con cinta de doble cara 3M o Wurth a un asiento de fibra? Es que quiero comprar un asiento bueno y me da cosa hacerles agujeros para los tornillos.


  14. #1319
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Hablando de shakers, ¿sabe alguien si unos como estos se quedaría con cinta de doble cara 3M o Wurth a un asiento de fibra? Es que quiero comprar un asiento bueno y me da cosa hacerles agujeros para los tornillos.

    Lo puedes probar pero No creo que aguanten ni un dia...para la espalda podrias montar 2 en una tabla dura del mismo ancho y la cojes con 4 tornillos pasantes en los lados del asiento y asi solo tienes que hacer la mitad de agujeros y solo a los lados y abajo lo mismo...lo decoras al gusto y ya esta.

    - - - Actualizado - - -

    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    No me corre prisa, ya contaras que tal.

    Por cierto, también emulan la vibración del motor No? No sólo de pianos y baches.
    Emula lo que tu le pongas en el programa,yo por telemetria llevo que note las ruedas,cambio de marchas y marcha atras,si pongo mas se mezcla mucho todo y no me gusta...derrapadas y balanceo de pesos lo simulo con DriveBive y con un subwoofer de 12" en la espalda y con pasabajos regulable(previo regulable desde 22Hz a 300Hz)solo en assetto y el motor tambien sale por ese sub,debajo del culete y debajo de los pies(4bodyshakers en cada sitio)igual ya probe casi todos los programas para esto menos SimVibe que es de pago y bastante caro y no se si funcionaria al mismo tiempo que Simhub y asi los dos a la par seria la hostia...en Dirt seriauna pasada.

    a ver si pillo una licencia barata o alguien que me la preste unos dias para probar si los 2 sacan telemetria al mismo tiempo.

  15. #1320
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Lo puedes probar pero No creo que aguanten ni un dia...para la espalda podrias montar 2 en una tabla dura del mismo ancho y la cojes con 4 tornillos pasantes en los lados del asiento y asi solo tienes que hacer la mitad de agujeros y solo a los lados y abajo lo mismo...lo decoras al gusto y ya esta.

    - - - Actualizado - - -



    Emula lo que tu le pongas en el programa,yo por telemetria llevo que note las ruedas,cambio de marchas y marcha atras,si pongo mas se mezcla mucho todo y no me gusta...derrapadas y balanceo de pesos lo simulo con DriveBive y con un subwoofer de 12" en la espalda y con pasabajos regulable(previo regulable desde 22Hz a 300Hz)solo en assetto y el motor tambien sale por ese sub,debajo del culete y debajo de los pies(4bodyshakers en cada sitio)igual ya probe casi todos los programas para esto menos SimVibe que es de pago y bastante caro y no se si funcionaria al mismo tiempo que Simhub y asi los dos a la par seria la hostia...en Dirt seriauna pasada.

    a ver si pillo una licencia barata o alguien que me la preste unos dias para probar si los 2 sacan telemetria al mismo tiempo.

    No veas la que tienes armadas ahí. Yo no busco algo tan complejo, simplemente algo que de vibración al asiento o todo en general para que no sea tan soso todo y ya me vale. Lo del swoofer no es mala idea pero lo malo es que un swoofer mete ruido y yo busco algo que sea silencioso pero meta vibración. Algo a si como un movil cuando vibra xDDD. Yo solo le doy a los sim por las noches.

Página 88 de 114 PrimeraPrimera ... 38 78 86 87 88 89 90 98 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •