Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 87 de 114 PrimeraPrimera ... 37 77 85 86 87 88 89 97 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,291 al 1,305 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1291
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Como atornillo el semibaquet al cockip de perfileria de aluminio? tengo un semibaquet con rieles pero no me entra la mano por debajo para enrroscar los rieles al perfil. Se tienen que desmontar los rieles?
    Lo normal es poner un soportes laterales a los que atornillas el baquet. Estos soportes se atornillan a los carriles deslizantes o, si no quieres usar los carriles, directamente al perfil. Además te permiten elegir la inclinación que quieras para el asiento según en que agujeros lo pongas.

    https://zalem.es/es/correderas-carri...es-sparco.html

  2. #1292
    Piloto de karting Avatar de alfye
    Registrado
    11/11/2019
    Mensajes
    8
    Si desplazas el asiento atrás del todo, puedes acceder a los tornillos delanteros? Solo con esos te valdría

  3. #1293
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Ya esta montado todo. Pero ahora me surge otro problema y es que el asiento lo tengo con rieles y lo tengo casi atras del todo. El problema viene cuando me siento y echo el respaldo para atras. El cockip entero se viene para arriba de la parte de los pedales. No se que hacer para que no se levante la estructura de la parte de delante.

  4. #1294
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Ya esta montado todo. Pero ahora me surge otro problema y es que el asiento lo tengo con rieles y lo tengo casi atras del todo. El problema viene cuando me siento y echo el respaldo para atras. El cockip entero se viene para arriba de la parte de los pedales. No se que hacer para que no se levante la estructura de la parte de delante.
    o te quedaste corto con el cockpit y tendras que añadirle 20cm mas atras o que lo montaste muy atrasado todo y te sobra aluminio delante...necesitas equilibrio.

  5. #1295
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Ya esta montado todo. Pero ahora me surge otro problema y es que el asiento lo tengo con rieles y lo tengo casi atras del todo. El problema viene cuando me siento y echo el respaldo para atras. El cockip entero se viene para arriba de la parte de los pedales. No se que hacer para que no se levante la estructura de la parte de delante.
    Necesitamos fotos para ver dónde está el error

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  6. #1296
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Ya lo solucione al final, las patas del suelo de la parte de atrás las tenia puestas muy para delante.



    Que vibradores me recomendais? xDDDD (lo se, suena raro)

    https://www.amazon.es/s?k=Buttkicker...ref=nb_sb_noss

    El buticker gamer 2 es caro no?

  7. #1297
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El inconveniente es que sólo mueve desde un punto, si te lo haces tú con varios bodyshakers, los colocas en lugares distintos y puedes distinguir entre derecha de izquierda.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  8. #1298
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y también delante y detrás.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  9. #1299
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Ya lo solucione al final, las patas del suelo de la parte de atrás las tenia puestas muy para delante.



    Que vibradores me recomendais? xDDDD (lo se, suena raro)

    https://www.amazon.es/s?k=Buttkicker...ref=nb_sb_noss

    El buticker gamer 2 es caro no?
    esos no te interesan...son caros y no tienen definicion en la vibracion,yo mañana pedire 2 de cada marca,2 abiertos y 2 cerrados y si quieres te digo todo lo que necesitarias a un precio muy bueno...y si compras mas de 36€ no cobran portes...

    precio de los abiertos
    Rockwood Bodyshaker 4 Ohm


    € 9.18

    los cerrados.
    Sistema de audio Bass Shaker KÖRPERSCHALLWANDLER BASSSHAKER BODYSHAKER 4 Ohm 140WRMS


    € 29.85





    Última edición por bece 24/01/2020 a las 11:01

  10. #1300
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Hablando de bodyshakers, tengo que revisar mi configuración, tanto de hardware como en el Simvibe porque yo tengo 4 shakers montados y me da a mí que todos vibran por igual. En el Simvibe me salen verdes las ruedas delanteras y si les pincho vibran, pero no soy capaz de distinguir si unos u otros. Tengo dos atras en el respaldo y dos en los laterales del baquet de fibra.

  11. #1301
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si tienes 2 shakers por canal, uno en culo y espalda, lógicamente van a vibrar a la vez, te da igual dar a la rueda delantera que a la trasera. Para diferenciar las 4 ruedas necesitas 4 canales de audio, uno por shaker

  12. #1302
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Con dos canales suficiente, derecha e izquierda, más económico. Con cuatro más caro.

  13. #1303
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cuestión de opiniones.
    Habrá quien con un Dacia le sirva y un Seat le parezca más caro

  14. #1304
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Cuestión de opiniones.
    Habrá quien con un Dacia le sirva y un Seat le parezca más caro
    jajaja...jajaja...po Si,mas claro agua,ademas conozco gente con 4+ampli+cable pijo+simvibe+mano de obra que le costo mas caro que lo mio que llevo 18...y ni se acerca en sensaciones,como comparar un sandero dorado a un Cupra dopado calentito y lleno de barro.

    - - - Actualizado - - -

    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Si tienes 2 shakers por canal, uno en culo y espalda, lógicamente van a vibrar a la vez, te da igual dar a la rueda delantera que a la trasera. Para diferenciar las 4 ruedas necesitas 4 canales de audio, uno por shaker
    coincido totalmente y añado que cada bodyS debe estar con su cable al ampli si quieres cuadrafonia.

    Elaphe,describe lo que tienes y como esta conectado antes de liarte y enredarte con el software.

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Con dos canales suficiente, derecha e izquierda, más económico. Con cuatro más caro.
    Si que es mas economico,yo empece asi,con 2 BdSh y un ampli chino y desde entonces ya nada es suficiente...es que esto del Simracing es un no parar,si no es una cosa es otra y por el lado economico nada bueno pero por lo demas es mas que aconsejable...te mantiene activo si o Si.

  15. #1305
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    esos no te interesan...son caros y no tienen definicion en la vibracion,yo mañana pedire 2 de cada marca,2 abiertos y 2 cerrados y si quieres te digo todo lo que necesitarias a un precio muy bueno...y si compras mas de 36€ no cobran portes...

    precio de los abiertos
    Rockwood Bodyshaker 4 Ohm


    € 9.18

    los cerrados.
    Sistema de audio Bass Shaker KÖRPERSCHALLWANDLER BASSSHAKER BODYSHAKER 4 Ohm 140WRMS


    € 29.85





    Hola Bece. Yo si estoy interesado



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 87 de 114 PrimeraPrimera ... 37 77 85 86 87 88 89 97 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •