Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Indeciso entre 3 monitorer 27", Oculus o monitor 49" ultrapanorámico

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,068
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Exacto bece, hay gente que está encantada con la VR y se 'olvidan' de la poca resolución a cambio de la inmersión.
    Yo la verdad es que no puedo. El día que se acerquen a lo que considero suficiente seguro que me va a gustar
    compi...probaste Fonteny en VR??? yo desde que salio esta maravilla lo juego a triplescreen y flipando y como tengo la vr desconectada del todo no se si me merece la pena la pelicula...un salu2 y feliz navidad.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    compi...probaste Fonteny en VR??? yo desde que salio esta maravilla lo juego a triplescreen y flipando y como tengo la vr desconectada del todo no se si me merece la pena la pelicula...un salu2 y feliz navidad.
    No, lo he probado con los triples con los 911 Singer de Ben O'Bro, que es una gozada con ambos. Ahora justo le iba a dar unas vueltas antes de comer jaja.

    Felices fiestas guaje!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •