Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: [Honda Civic BTCC 2014] EVENTO 3 Palm Beach

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    IValero , poner videos desde tu punto de vista te ayuda poco ,ahi veo una cosa y en la repeticion del server veo otra , teneis una mania de poner videos con lo facll que es ver la accion en la repeticion del juego (se ven desde todos los puntos que se quiera ).
    Última edición por Vivendi 04/10/2014 a las 00:33

  2. #32
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Ver lo que queráis y desde el punto que os de la gana en el video se ve claramente en la telemetria del volante como no hago nada raro es que esta completamente recto, que voy un poco mas lento si pero voy delante y siguiendo la trazada como toca ningún extraño para tirarle de pista voluntariamente como el dice, es lo unico que digo tiene tiempo de reacción y aun asi me da, y no solo eso, encima pone una reclamación como que YO le queria tirar de pista. Igual el que se mete drogas y lo ve distinto eres tu Txus.

    Dejo ya el tema porque como siempre esto no lleva a ningun lado, me a calentado ver esa reclamación fuera de lugar y me e tenido que desahogar.

    Nos vemos en la próxima carrera

  3. #33
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Claro, claro.

    Última edición por Txus 04/10/2014 a las 11:07


  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Mira... ves que me vas a dar y no levantas ni un poquito te enganchas a mi y aun sigues 2 segundos con el acelerador a tope yo no hago ningún movimiento raro como para que no te lo esperes y encima el que te quiere echar de pista soy yo, venga vaaaaa.

    Con haber levantado un poquito al engancharnos no hubiese pasado nada, pero no tu tenias que pasar si o si.

    EDITO: Si ves la telemetria de fuerzas estas todo el rato en la parte derecha hasta justo cuando me das y ahora si ves la mia se ve como lo llego a poner recto incluso nunca llega a estar en la parte izquierda que entonces si que ubiese tenido yo la culpa porque querria decir que gire para cerrarte y eso no fue asi. Las imagenes pueden engañar pero en la telemetria esta muy claro



    PD: Ara si que si dejo en tema y que decidan los comisarios
    Última edición por IValero 04/10/2014 a las 11:58

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de ayois_bandit
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    87
    Ya que estáis los dos haciendo de jueces, os recomiendo un truco, poned el plano superior, el cenital por llamarlo de alguna manera para ver perfectamente la trayectoria de los coches. Luego comparáis lo que veis con la telemetria de los volantes desde el interior del coche. Eso en la repetición del server, que es la que vale. Si observáis esa repetición podréis valorar bastante bien la trayectoria de cada uno y si hay algún extraño, y el volante no lo refleja, puede deberse a pequeños fallos de lag, del sistema de colisiones de rfactor2 etc...

    Lo que os digo a continuación es a titulo personal, no como portavoz del comité, que no lo soy, solo mi visión y por comentaros un poco como estudio yo un incidente como este:
    Os voy a contar lo que yo veo. Un piloto A, sale de un golpe anterior y toma la curva a una velocidad reducida, pero en aceleración, la trayectoria que sigue es de ápice hacia afuera, no saliendo del todo recto. Un piloto B llega con mas velocidad desde atrás tomando la curva abierta para evitar la colisión anterior de la que viene el piloto A., B al tomar la curva de fuera a dentro, no sale perfectamente en paralelo a la linea si no un poco hacia el interior. De esta circunstancia resulta que las trazadas de los dos no son paralelas.




    ¿Debía el piloto B levantar un poco el pie?.
    ¿Debía el piloto A dejar mas espacio a su derecha viendo que B se aproxima algo más rápido?.
    ¿Se observa alguna maniobra intencionada y se corrobora con la telemetria interior?

    Todas esas cosas son las que se valoran, puesto que para ser objetivos, nosotros medimos lo que se ve, el incidente en si y no las posibles interpretaciones subjetivas.

    Soltando el ladrillo este, espero que entendáis un poco mejor nuestro trabajo, con sus aciertos y errores, y que para evitar enfrentamientos estériles, pongáis las reclamaciones oportunas y nos dejéis actuar.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •