antmerino ha escrito
Pues yo he tenido unas rift S, y las devolví , me parecieron súper incómodas y los 80hz yo si los notaba , reservé unas hp , cuando se equivocaron de precio , pero nunca me las legaron a enviar y después de esperar dos meses con el dinero retenido , las cancele . Y este Black Friday, aunque no había una oferta, me he pillado las valve index. Que puedo decir de ellas, pues que juega en otra liga, tecnológicamente hablando, son una pasada.
Pongo dos ejemplos, que merece la pena pagar 530€ de las gafas y 60€ de una estación base de htc vive pro 2.0
Lo primero, un sonido brutal , brutal me refiero a que el tema de que un te toque en los oídos te envuelve de forma brutal, para ir más lejos apreciaba cómo salpicaba la hierba en la parte de atrás del coche como si fuese verda, me he tenido que levantar los cascos porque pensaba que algo le estaba pasando al cockpit.
segundo , esos 120hz. Cuando los pruebas, tu objetivo es ese, bajar todo lo que puedas para alcanzarlos .Olvidaros de los gráficos , es la fluidez lo que prima.
Con eso ya me merece la pena con respecto a las rift S.
Despues puedo señalar: calidad de los materiales, cuando las tienes en las manos te das cuenta que están hechas con mimo, los cierres de ajuste la cantidad de posibilidades de ajuste , la comodidad y como caen la gafa en la cara.
El punto dulce, es brutal, poder verlo todo sin mover la cabeza . Y que decir del fov, esos grados se notan, tanto los verticales como los horizontales .
Cosas malas, es el brillo, un destello, que para mí no es glare, que sale de la parte de abajo, pero no se nota tanto en el simracing, se nota más en otros juegos.
yo estoy muy contento y me las voy a quedar. Para mi se ajustan como un guante y son menos calurosas que cv1.
y al final me ha salido la fiesta por 590€ que creo que no es caro.
Marcadores