Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Montarme un cockpit

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155

    Montarme un cockpit

    Quiero montarme un cockip pero la duda es que tal son dia a dia para sentarse delante de lordenador, ya que no siempre lo usare para el volante y simulacion. Tambien lo usare el pc para otras cosas el dia a dia.

    Tenía pensado en algo a si

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...X1FS9T5ZQKDWWC

    Como lo veis para el dia a dia también?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Mejor un obutto para eso. O te diseñas uno con perfiles. Creo que astursimrace tenía un modelo para debajo de una mesa de escritorio

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Te lo dice alguien ke a tenido Playseat, ese esta bien para empezar, pero de segunda mano a menos de la mitad de ese precio, por ese precio te haces uno de aluminio definitivoooooo, yo ahora despues del Playseat y de un Zalem V27 tengo uno de aluminio, y desde entonces se acabaron los movimientos, los reaprietes y las holguras, definitivo, y por cierto el PC lo utilizo tambien para otras cosas, no es molestia moverlo, yo te aconsejo para ke no pierdas dinero en pasos intermedios, aluminio y punto.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Te lo dice alguien ke a tenido Playseat, ese esta bien para empezar, pero de segunda mano a menos de la mitad de ese precio, por ese precio te haces uno de aluminio definitivoooooo, yo ahora despues del Playseat y de un Zalem V27 tengo uno de aluminio, y desde entonces se acabaron los movimientos, los reaprietes y las holguras, definitivo, y por cierto el PC lo utilizo tambien para otras cosas, no es molestia moverlo, yo te aconsejo para ke no pierdas dinero en pasos intermedios, aluminio y punto.
    Movimientos dices? pero si los pedales y tu estas sujeto a una misma estructura, es imposible que se mueva algo, o te refieres a los ajustes de distancia del kit? donde puedes separar la distancia de pedalera con tu cuerpo?

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Cuando aprietas los pedales, el freno con decision, el añadido de la base a los pedales cede por la poca rigidez y se nota , el volante se menea algo con respecto a la estructura, si, yo te comento desde la experiencia, ke te puede valer? si, ke con el tiempo vas a cambiar a otro, siiiiiiiii. Es un cockpit basico y se nota.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Me gusta tambien la idea de poner la pedalera invertida y que los pedales quede como un coche de verdad, osea, que los pedales vienen de arriba abajo y no de abajo para arriba.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    https://twitter.com/Ka_Khumu/status/1156867923509743616?s=20

    Oferta puntual de Ka-Khumu, manda MP y coméntales tus necesidades, pueden añadir perfiles para invertir los pedales.
    Para un Logitech, Thrustmaster o Fanatec de correas no necesitas nada más.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Te lo dice alguien ke a tenido Playseat, ese esta bien para empezar, pero de segunda mano a menos de la mitad de ese precio, por ese precio te haces uno de aluminio definitivoooooo, yo ahora despues del Playseat y de un Zalem V27 tengo uno de aluminio, y desde entonces se acabaron los movimientos, los reaprietes y las holguras, definitivo, y por cierto el PC lo utilizo tambien para otras cosas, no es molestia moverlo, yo te aconsejo para ke no pierdas dinero en pasos intermedios, aluminio y punto.
    Ese zalem v27 me a gustado mucho pero creo que ya no les queda stock y veo que trae pedale logitech invertidos?

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de chon ferres
    Registrado
    09/10/2019
    Mensajes
    5
    yo no lo pillaria, esperaria a poder pillarme algo definitivo, yo lo tuve y es incomodo el tere una barra entre las piernas y le falta rigidez en soporte de pedales y volante. mirate en la pagina de astursimrace que seguro que encuentras algo que cumpla con tus necesidades.
    aqui te dejo mi unboxing del cockpit que yo tengo.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Yo optaría la opción de pedir a motedis perfil de aluminio y hacértelo tu mismo a tu gusto , además te saldrá mucho más barato en youtube tienes muchos com este por ejemplo .


    si tienes poco sitio y no te atreves montartelo tu solo tienes este tambien .
    Última edición por adrianx80 03/05/2020 a las 11:44

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de MurJGG10
    Registrado
    05/09/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Buenas! te paso un link del cockpit que yo me monte por unos 160 euros hace un año y estoy encantado, siempre puedes modificar las medidas si lo quieres más grande o añadirle más módulos en un futuro.


  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Eso del video anterior de poner el asiento desplazable para correrlo hacia dentro cuando no lo usas está genial.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •