Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Thrustmaster TS PC se calibra dos veces

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de baxterkey
    Registrado
    15/02/2019
    Mensajes
    53

    Thrustmaster TS PC se calibra dos veces

    Buenas.

    ¿Alguien tiene idea de por qué el TS PC se me calibra 2 veces cuando inicio el pc y una cuando lo apago? es que menudas ostias pega ¿es normal? ¿supongo que no, pero habría alguna forma de evitarlo?

    a ver si alguien que lo tenga me puede aportar alguna información.

    Gracias!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de txili
    Registrado
    02/07/2019
    Mensajes
    30
    Pocas veces lo e apagado con el pc casi siempre lo desconecto antes . Pero las veces que se me a pasado y e apagado el pc no a echo nada al apagar.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    A mi al encender, el T300 se calibra 2 veces también. Lo desconecto antes de apagar, la verdad.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de baxterkey
    Registrado
    15/02/2019
    Mensajes
    53
    Bueno, he estado probando cosas y he conseguido solucionar el problema, ahora ya solo se calibra una sola vez al encender el PC (lo normal). Actualmente tengo dos HUB USB conectados al PC, pues la solución ha sido conectarlo al segundo HUB. No sabria decir si el problema esta en el HUB principal o que al volver a conectarlo a otra entrada USB ha vuelto a reinstalar los drivers que igual estaban mal. en cualquier caso si teneis este problema probad a cambiarlo de USB porque puede que se os solucione.

    Saludos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •