Si te gusta más los tres monitores, ve a por ellos, esto es cuestión de gustos.
Si te gusta más los tres monitores, ve a por ellos, esto es cuestión de gustos.
Los videos se pueden ver en https://www.youtube.com/channel/UCpW...71Tw/playlists
Yo lo he instalado hace nada. El mismo de Kenny. 49` 1080 1 ms 144 hz. La verdad es que para simracing me gusta un huevo. Incluso más que las Oculus. La inmersión es excelente, no echo de menos más resolución (pensaba que sería el punto flojo y no) y todos los simuladores probados (hasta ahora solo AC, ACC y Dirt 2) lo cogen a la primera sin tener que volverte loco configurando para que quede perfecto, sin marcos que al final incordian aunque nos acostumbremos, en fin, contento con la compra, francamente.
Lo compré a través de amazon y fueron ochocientos y pico, no los mil de los que se habla. Sigue siendo caro, sin duda, pero en mi opinión merece la pena.
Otra cosa es que lo quieras usar como monitor de escritorio, para retoque fotográfico profesional u otras cosas. Ahí cojea y mucho en mi opinión. Pero para simracing es la caña, francamente.
Última edición por Winter 31/10/2019 a las 10:49
1080 en 49?Alguno tiene que estar ciego
Son 2x27"=49"
De toda la vida se han recomendado los de 27" a 1080p,esto es lo mismo
Suerte!
TMCustomLogos
Disculpa Zany, no sé qué quieres decir. Si te refieres a que es muy grande para una resolución de 1080 y se ven píxeles como melones, estás equivocado. La resolución es correcta y sinceramente no echo en falta más. Amén de que la gráfica va bastante más despejada que con 3 monitores.
No digo que lo sea. Digo que a mí la compra me ha merecido la pena y estoy satisfecho.Cita
El precio del Samsung C49HG90DMU (creo recordar que es ese) ahora mismo es de 802 euros en Amazon. Y sí, sí es 144 Hz. Puedes mirarlo tú mismo.
si mi mujer me dejara mañana lo tendría en casa XDDD
Ahora tengo el LG de 34" 21:9 144hz a 1080p y soooobraaaaa, repito sobraaa con esa resolucón, por lo menos para el 95% de los "ciegos", entre los cuales me incluyo.
Yo me comprado hace nada un 1440p a 27 pulgadas por que a 1080 ya no vale,se ven los pixeles y ya no las de 34 ultrawide que lo tiene un amigo,te iria mejor el 29 en esa resolución por que lo tuve hace tiempo,hay un dicho..
no hay mas ciego que el que no quiere ver
1440p de resolución, no 144 Hz de refresco. No es lo mismo.
Ve y mira el precio del 1440p ya verás como no son 800€ si no más bien 1200 o 1300€
- - - Actualizado - - -
No exageres guaje. Yo tengo triples de 27 a 1080 y no se ve ningún pixel. Si me dices 29", 32" y demás entonces sí
que uno de 1440p se verá mejor, eso no es discutible, esta clarísimo que sí.
Pero que en 1080p se ven pixeles como melones, ni de coña vamos.
Ya te digo que debo estar medio cegato entonces
Evasus,yo tengo el mismo o parecido,el lg_34uc79g y a 60 cm no veo pixeles,antes lo notaba algo sucio o mas palido y turbio pero le meti un archivo de calibracion (lg_34uc79g.icc) y ahora se ve delujo...supongo que la gran mayoria deja la calibracion que trae el monitor de fabrica en vez de ponerle una calibracion optimizada y medida por expertos (https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_34uc79g.htm)
Lo mas gracioso de todo es que hay mas ciegos con realidad virtual que con monitores...o es que existe alguna gafa que se vea al menos como un monitor?y NO,no me refiero a la resolucion de sus pantallitas,me refiero a la cantidad de cosas que no se ven bien,por verse se ve hasta la separacion de los pixeles...
yo respondo,y digo que NO,no existen,es que no hay,la que mas se acerca son las HP Reveb y es como ver un monitor HD de 720p.
hay lo dejo...
Ya quisieran las gafas de VR verse tan siquiera con la calidad de un monitor de 27" a 1080p. Ya quisieran
No, no se nota ningún píxel. Que yo tengo no 1, sino 3
Marcadores