Dorsal el que quieras, no tendran valor.
Dorsal el que quieras, no tendran valor.
Me anoto en las dos:
-juanil17
-Mazda MX5 / Porche Cayman
-Skin: Voy a tratar de hacerme uno, cuando lo tenga edito el comentario o lo comparto más adelante
Me apunto.
Será mi primer campeonato así que espero no molestar mucho cuando me dobléis :P
soward16
Mazda
Skin cualquiera que me asigne el juego
Buenas, una pregunta, yo podría correr alguna, pero solo alguna, de echo la primera del 5 de septiembre me pilla fuera. Es posible asistir solo a algunas?
Hay algún nivel mínimo requerido?
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por supuesto que puedes correr en las que puedas solo. Las 2 primeras de cada categoria son a modo de pretemporada; para adaptarte al coche y a las normas.
Nivel minimo ninguno, simplemente ser lo mas respetuoso en pista, es decir, no salir a chocarse con nadie.
Con que coches te anoto?
Pues vamos a probar,
Themithos
Mx5
A priori skin del juego
Dorsal 24
Tengo que ver cómo entrar a los servidores online que nunca lo he hecho, solo he practicado en offline algo. Y lo del team spiker igual.... Novato novato, jajaja
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por themithos 24/08/2019 a las 09:19
Esto marcha.
Los videos se pueden ver en https://www.youtube.com/channel/UCpW...71Tw/playlists
me apunto a las dos categorias, el dorsal y la skin me es indiferente en ambos coches.
mazda MX5 / maseratti GT4
Muy buenas.
Es posible que me paséis datos del server para entrenar algún día con vosotros y ver si tengo un nivel similar? (hace meses que no entreno regularmente). Lo digo porque me apuntaría, pero me da palo hacerlo si hago tiempos malos y voy a estorbar más que otra cosa.
Los addons, discord o TS los tengo instalados y coches conozco (malamente) ambos de las dos categorías. Mazda y Maserati aunque son, en mi opinión, muuuuuuy distintos entre sí.
No te importe el nivel, esto es para comenzar y aprender.
Los videos se pueden ver en https://www.youtube.com/channel/UCpW...71Tw/playlists
asi es, no te preocupes de tu nivel, pronto te adaptaras y seras mas rapido. Muchos de los que ahora estamos en varios campeonatos empezamos aqui hace 2 años (alguno todavia estamos en garantia del volante jejej) y te digo que desde la primera carrera a la ultima notamos TODOS una mejoria muy grande.
Animate a correr, no tengas miedo. El servidor se abrira en cuanto el compañero @luis. pueda, pero como son carrers de pretemporada solo seran para hacer pruebas, para entrenar fuerte tendreis el campeonato jeje.
Yo también soy novato, nivel -1, pero empiezo fuerte con los gt4 .
Espero me perdonéis si hago alguna barbaridad ( espero que no), aunque lo dudo porque iré a la cola del pelotón .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcadores