Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Duda con sensor de carga ! ayudita please, sirve para todos

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,072
    ya tengo todo pedido y en ruta a mi casa...pero los filtros emi sera para que no le derive interferencias de motores grandes,D.Drive(OSW y demas) o plataformas de movimiento,yo tengo unos cuantos motores para vibracion y espero no tener problemas de interferencias.

    Ademas voy a meterle tambien el freno de mano y ya quito otro arduino mas...
    Última edición por bece 26/04/2019 a las 09:03

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    el freno de mano sera mi proxima compra pero ya lo compro hecho de bjsimracing modelo pro, que me parece una pasada, y ya viene con su placa y así me olvido, al igual que los pedales de bj pero de momento lo que quiero es ir haciéndome todo el simulador antes de meterme con el volante y pedales buenos.
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    Bueno , ya me llegaron los sensores y ahora si esta todo perfecto que maravilla, quitando el problema que hubo , aconsejables, y la placa funciona a las 1000 maravillas, a la espera del sensor de carga a ver como se comporta.
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •