Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola todos, me presento

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Linngor
    Registrado
    10/04/2019
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    11

    Hola todos, me presento

    Me llamo Christian soy de Argentina y soy nuevo en el mundo de los simuladores. Siempre quise entrar pero se me complicaba comprar un volante decente. Como muchos compre el G29 y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo.
    Jugué al Gran Turismo desde la PlayStation 1 a la PlayStation 3. Hoy estoy en PC, y estoy probando distintos títulos como el assetto corsa y el Project Cars 2. Este último el que más me gusta porque sentí que los coches eran un poco más fáciles de controlar y me explica bien para que sirve cada cosa en el reglaje del auto. Los 2 títulos los compre en rebaja. En algún momento me gustaría probar el Iracing y el rFactor 2.
    Por el momento no jugué ninguna partida online, la verdad es que no le quiero arruinar la carrera a nadie. Primero quiero aprender a manejar con la menor asistencia de manejo posible.

    Bueno, si alguien tiene algún consejo sobre el G29, (como cuidarlo, mejorarlo etc.) o sobre que título usar les estaré agradecido.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Hola Christian, bienvenido! Tienes un volante estupendo, seguro que lo vas a disfrutar mucho. Project Cars 2 es un buen juego, pero Assetto está a otro nivel. De todas formas lo importante no es tanto el simulador que uses, sino que te diviertas. Nos vemos!

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Bienvenido, lo pasarás bien, el pc es otro mundo.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Hola Christian, bienvenido, que bueno saber que no soy el único argentino por acá jaja Tengo el g920 que es similar y estoy contento con él.
    Como te dijeron, lo más importante es que te diviertas, más allá del simulador, pero si apuntas a iracing y rfactor 2, te va a convenir meterle más horas a assetto corsa que a project cars 2, assetto es un simulador más duro y vas a aprender mucho más que con PC2, aunque es cierto que al principio, al ser más complicado te puede frustrar un poco, luego de un tiempo vas a sentirte más seguro y vas a estar mejor entrenado para cualquier simulador.

    Hace un año que se vienen armando campeonatos por acá entre gente novata, en los próximos días están por publicar uno nuevo, estate atento que te puede interesar (sirve mucho para aprender, y además hay buena onda en el TS), por el momento se estan armando pachangas los jueves a las 18:00 hs (horario argentino), en el foro de Eventos está todo, sino mandame un MP y te explico bien.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Linngor
    Registrado
    10/04/2019
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    11
    Gracias a todos por la bienvenida. Ya estoy un poco mas suelto en la conduccion. Por lo menos en el PC2 no suelo usar ninguna ayuda, a menos que el auto venga con ABS y control de traccion, aunque a veces se los apago. Sigo mejorando mi cockpit, luego les mostrare alguna foto.
    Cuando termine con el modo historia del PC2 voy a volve a agarrar el assetto corsa. Este ultimo lo abandone porque senti que los autos iban sobre una pista de patinaje. Supongo que es cuestion de acostumbrarse y de que antes pisaba el acelerador a fondo cosa que corregi en el PC2.
    Saludos a todos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •