Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Fallo freno pedalera Fanatec CSR Elite

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita ajos ha escrito Ver mensaje
    Mal asunto si el problema es la placa general, aunque si fuera así, el embrague no funcionaría en lugar del freno. No sé dónde tengo la “ratita”
    Había leído en algún foro a gente con problemas similares al mío que no lo consiguieron solucionar cambiando la célula. Alguno comentaba que pidió a Fanatec la placa integrada de la pedalera y que arregló el problema cuando la cambió. No sabría decirte compañero, pero espero que des con la solución.

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    He encontrado células nuevas por 15€, así que he comprado una a ver si cambiándola se arregla el problema.


    ??? donde,a 15€?
    Yo compré esta: https://www.ebay.es/itm/Fanatec-Load...53.m2749.l2649

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de ajos
    Registrado
    09/04/2019
    Mensajes
    5
    Gracias Qxxik por el interés. Creo que va siendo hora de cambiar los pedales ;D

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Tus pedales son los CSR Elite también? Dónde compraste la célula?

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    gracias por el enlace,yo creo que hay donde escojer,siempre que coincidan las medidas...estas son de 50kg ,no se de cuantos kg son las de fanatec...

    https://es.aliexpress.com/item/50-kg...13338.128125.0

    https://es.aliexpress.com/item/FREE-...12908.130779.0


    estas son identicas a 2€ la unidad o 5€ 8 unidades...las hay de 2,4, piezas etc...
    por probar...igual me las pillo junto a un arduino y lo pruebo.
    Última edición por bece 10/04/2019 a las 10:52

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Creo haber leído que las que usa Fanatec son de 90Kg. La que he comprado no sé si será de esa carga, aunque al usarla la siento igual que la original. Las que has puesto están genial de precio. La única diferencia a simple vista es que la mía venía ya con el conector para la placa integrada. También buscaba que me llegara lo antes posible, en 5 días la tenía aquí.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Creo haber leído que las que usa Fanatec son de 90Kg. La que he comprado no sé si será de esa carga, aunque al usarla la siento igual que la original. Las que has puesto están genial de precio. La única diferencia a simple vista es que la mía venía ya con el conector para la placa integrada. También buscaba que me llegara lo antes posible, en 5 días la tenía aquí.
    la de fanatec original si dice eso,yo no me lo creo...la de ebay no se,tendrias que probarlo,es que no me cuadra tanto kilo,vi otra y sale mas cara...no se.

    pedales pro...55kg
    https://heusinkveld.com/products/unc...v=04c19fa1e772


    Freno

    El sistema de freno de doble etapa consiste en un resorte helicoidal inicial, que simula la separación entre la almohadilla y el disco y los resortes de goma progresivos. La firmeza del pedal se ajusta seleccionando entre 10 alturas de pila de caucho diferentes.
    Con una fuerza máxima de 55 kg o 120 lb, este pedal requiere fácilmente 15 veces más esfuerzo que los pedales de freno de grado de consumo normal. Frenar utilizando la memoria muscular mejora la precisión y la consistencia.

    Sprint...65kg.

    Los pedales Sprint de Heusinkveld son una opción perfecta tanto para los simracers ocasionales como para los profesionales de los deportes electrónicos. Un diseño fuerte, compacto y altamente ajustable con electrónica personalizada y el potente software SmartControl. Geometría y fuerza del pedal totalmente ajustables (hasta 65 kg en el freno), opciones de configuración ilimitadas en el software.



    https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_3
    Última edición por bece 10/04/2019 a las 22:36

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Parece que opciones hay muchas, no sabría decir cual es la más acertada.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Parece que opciones hay muchas, no sabría decir cual es la más acertada.
    no se a que te refieres con lo de opciones hay muchas,yo puse los pedales mas buenos(supuestamente)para que se vea la diferencia y hasta cuantos kilos llega su freno y con esos datos Yo llego a la conclusion de que los 90kg del freno de Fanatec es como minimo poco creible,por no decir que mienten,y que creo que el ingles de ebay compra las celulas en china y le pone una funda plastica y la clavija y cobra 20 veces su precio real...que lo veo muy bien,por el,el mercado es asi.

    Qxxik la celula te llego con algo que dijera que es recambio Fanatec,no se,algun papel o algo,la bolsa?alguna info de que es de 90kg ¿o solo tenemos que fiarnos del vendedor y Fanatec?

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    no se a que te refieres con lo de opciones hay muchas,yo puse los pedales mas buenos(supuestamente)para que se vea la diferencia y hasta cuantos kilos llega su freno y con esos datos Yo llego a la conclusion de que los 90kg del freno de Fanatec es como minimo poco creible,por no decir que mienten,y que creo que el ingles de ebay compra las celulas en china y le pone una funda plastica y la clavija y cobra 20 veces su precio real...que lo veo muy bien,por el,el mercado es asi.

    Qxxik la celula te llego con algo que dijera que es recambio Fanatec,no se,algun papel o algo,la bolsa?alguna info de que es de 90kg ¿o solo tenemos que fiarnos del vendedor y Fanatec?
    Lo que quería decir es que se pueden comprar en muchos sitios a distintos precios y que no sé si unas serán mejores que otras. Tampoco sé si son de 90kg, de 50 o de 5; lo único que puedo decir es que no he notado diferencia entre la "original" y la que he puesto ahora. También decir que ambas van mucho más duras de lo que necesito, no me gusta dejarme los gemelos cada vez que freno, por lo que el ajuste de presión lo tengo bastante suave. En el paquete simplemente venía la célula y un papel con las instrucciones para cambiarla, nada más. En ningún lado pone que sea "original" ni se refiere para nada a Fanatec.

    Es posible que las compren en china como dices. Pero agradecí que llevara la clavija para conectarla a la placa integrada de la pedalera, de modo que fue instalarla y a jugar. Tampoco quería esperar 3 semanas a que me llegara de china, en 5 días la tenía en casa. Por estas razones preferí pagar más, pero si no tienes prisa ni te importa ponerle tú mismo la clavija, seguramente las de china sean iguales y te salgan más baratas.

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,073
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Lo que quería decir es que se pueden comprar en muchos sitios a distintos precios y que no sé si unas serán mejores que otras. Tampoco sé si son de 90kg, de 50 o de 5; lo único que puedo decir es que no he notado diferencia entre la "original" y la que he puesto ahora. También decir que ambas van mucho más duras de lo que necesito, no me gusta dejarme los gemelos cada vez que freno, por lo que el ajuste de presión lo tengo bastante suave. En el paquete simplemente venía la célula y un papel con las instrucciones para cambiarla, nada más. En ningún lado pone que sea "original" ni se refiere para nada a Fanatec.

    Es posible que las compren en china como dices. Pero agradecí que llevara la clavija para conectarla a la placa integrada de la pedalera, de modo que fue instalarla y a jugar. Tampoco quería esperar 3 semanas a que me llegara de china, en 5 días la tenía en casa. Por estas razones preferí pagar más, pero si no tienes prisa ni te importa ponerle tú mismo la clavija, seguramente las de china sean iguales y te salgan más baratas.
    todo muy claro,gracias,yo hubiera actuado igual,yo es que tengo de sobras la pedalera nueva del T-GT que es toda de metal y estoy por ponerle una celula de carga DIY y tenerla de reserva,que nunca se sabe cuando te dejara tirado...pero lo de los 90kg me descoloco un poco.salu2.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •