Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: GT Omega Apex/Wheel Stand pro...

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    sí sí, lo he visto, incluso me he bajado el mycad, he hecho el diseño y demás, pero luego a la hora de pedir las piezas a motedis es un lío que flipas, y seguro que me falta algo, o no me encaja o algo así... no se pa eso soy muy cagao.
    Es parte del encanto de hacérselo uno mismo: la tensión, las dudas, los errores, los cambios de última hora, los tiempos de espera, el dar el tostón en el foro, los arreglos, las mejoras, la satisfacción del trabajo terminado, la confianza que ganas en ti mismo, lo que uno aprende por el camino...

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Iluminame Sr. Elaphe xDDD, en el otro hilo que he puesto foros y demás
    Gracias compis

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Es parte del encanto de hacérselo uno mismo: la tensión, las dudas, los errores, los cambios de última hora, los tiempos de espera, el dar el tostón en el foro, los arreglos, las mejoras, la satisfacción del trabajo terminado, la confianza que ganas en ti mismo, lo que uno aprende por el camino...
    Estoy de acuerdo con ello, la satisfacción de hacerlo uno mismo, aparte de primeramente buscar y recabar información y planear todo el proyecto de lo que tú necesitas o quieres y las ansias en las esperas del material y que no te falle ni falte nada es parte del todo y no sólo sentarte a jugar. A mi me atrae todo lo que conlleva, mejorar mi simulador es a lo que un piloto es mejorar el setup del coche, es un plus en esta afición... Yo empecé de chaval con un volante Madcatz sin FFB entre las piernas en el sofá del comedor de casa de los papás y ahora con casi 45 años con un señor simulador con movimiento, con mucho dinero y mucho más tiempo invertido y muchas horas de diversión, por lo que lo considero dinero y tiempo bien invertido. Así que si te gusta adelante, hay mucha info y seguro que te sale un buen cockpit y gente que te ayude. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •