Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Gráfica rentable para triple monitor

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Windows 10 sale en menos de dos meses o por ahí, ¿no?, pues a partir de ahí tendrás DX12.

    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Bueno quisiera compartir mi experiencia con estás dos gráficas que son las que he podido probar por suerte.
    La primera es la R9 290x DirectCU II OC 4gb GDDR5 y la segunda y la que tengo montada ahora es la MSI Geforce GTX 980 Gaming 4 GB GDRR5.

    Bien la primera cuando la compre fue por su calidad y precio, evidentemente era mas económica que la 980.
    Pero, los resultados no fueron los esperados digo esto porque tuve bastantes problemas de temperatura y de pantallazos azules no se si provocados por las altas temperaturas o porque tenia un problema. La cuestión es que mi anterior gráfica era una 7970 HD vapor x de 3gb GDRR5 y la verdad es que comparandola con la R9 290x no le sacaba mucha diferencia jugando con Iracing, eso ya me hizo mosquearme un poco, porque no podia poner los gráficos a full porque me creaba mucho suttering o tetering o como se llame.
    Después de muchas pruebas y instalaciones de drivers y w7, ya ví que esta gráfica tiene algún tipo de problema no sé si es que quisieron sacar más de lo que no se puede o es que los controladores se dan de leches con W7 las cuestión es que la devolví por los problemas que me ocasionaba.
    Pc componentes me la recogio en casa y al día siguiente me decian que no tenian en stock y que me abonaban el dinero.
    Acto seguido y despues de darle muchas vueltas, me lio la manta a la cabeza y compro la que en este foro me habian recomendado. La 980, la pido y está tarde me llega a casa, la monto y instalo en un minuto, entro en iracing y lo primero que hago en ponerlo todo a full con 5700x1080 de resolucion, salgo del juego para que se cargen los cambios y vuelvo a entrar.
    Cuando salgo a pista de poco me pongo a llorar como un niño, la fluidez y calidad de imagenes es de tal calibre que estoy gratamente sorprendido y satisfecho de esta pedazo gráfica.
    Decir que no se calienta a penas y es muy silenciosa, la potencia de esta gráfica es abrumadora y la recomiendo para aquellos que juegen con triple monitor.
    Espero que está experiencia les pueda servir a otros, yo siempre compre ATi o Sapphire y siempre me fueron bien, hasta la R9 290x, solo decir que sin duda alguna Nvidia está dos pasos por delante del resto.

    Gracias a todos por los consejos.
    Última edición por sisco 30/05/2015 a las 08:58

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No soy un entendido, pero tengo una gtx780ti y es una bestia, consume un huevo, pero con 3 monitores en gsc con 300 fps. En su tiempo me costo una pasta pero seguro que puedes encontrar de segunda mano de gente que las cambio por las 980. Yo me iría a algo así hasta que no veamos algo más de futuro y evolución en los SO

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •