Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mod Manager rFactor 2 no funciona

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84

    Mod Manager rFactor 2 no funciona

    Hola, resulta que ahora cuando abro el launcher y le doy a la pestaña mod manager me sale la ventana: rfactor2 mod manager ha dejado de funcionar...no hay manera de acceder a el, tengo una instalación calcada en un disco duro externo y me pasa lo mismo, hice una instalación limpia y sin haber instalado también nada me pasa lo mismo.


    Por otro lado, puedo jugar sin problemas, puedo acceder a la lista de servidores y entrar en los servers como también puedo jugar od-line, pero si pongo un nuevo archivo en packages, como no puedo acceder al mod manager no puedo instalarlo. Ese es el problema.


    ¿Alguien tiene una idea de como solucionarlo?


    Saludos.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    A mi me paso una vez y no me quedo otra que instalar todo desde cero.
    Previo borrado de todos los archivos que quedan tras desinstalar.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de LuisRN37
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Me pasó lo mismo hace no mucho. Basta con borrar de la carpeta packages los archivos incompletos rfmod de poco peso, es lo que provoca el error.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    ¿A que tienes el antivirus Avast?
    Está haciendo estragos, borrando lo que le sale de los cojones

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita deivis ha escrito Ver mensaje
    ¿A que tienes el antivirus Avast?
    Está haciendo estragos, borrando lo que le sale de los cojones
    Cierto tras una de esas veces que salieron contraseñas a la luz, avast se actualizo y empezó a borrar cositas, hasta el punto de que jode programas firmados como el Autodesk AutoCad así que pasaros a otro antivirus si necesitais uno offline el Kaspersky es el mejor, si os apañais con uno online el panda es el que uso yo
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •