Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: [Hilo Oficial] DiRT 3

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412

    [Hilo Oficial] DiRT 3



    Bueno pues me he tomado la libertad de crear este hilo.

    ¿DiRT 3 ahora en 2015?. Un juego que muchos conocéis pero que muchos otros como yo no lo conocíamos de la manera que voy a explicaros.

    Muchos de vosotros probasteis este juego en su día y ya imagino lo que os duró instalado si buscabais algo de simulación de rallyes.

    Pues bien, indagando un poco he visto que instalando 3 mods específicos se puede llegar a tener unas sensaciones muy buenas y cambiar por completo la física arcade de este juego. Tampoco esperéis que sea un simulador pero os aseguro que os divertiréis muchísimo. Os dejo un tutorial paso a paso como lo tengo yo configurado.

    * Lo primero es tener el juego lógicamente, creo que esta por 19.99€ .

    * Una vez instalado toca configurar opciones de volante y FFB. En mi caso tengo un T500RS. Estas opciones son las que uso yo, pero el FFB va a gustos, os la dejo por si la queréis probar.
    Esta es la configuración que tengo en el control panel.Grados de giro 540º para este juego.

    ]

    Dentro del juego vamos a opciones y dentro de controles vamos a ajustes de volante avanzado.


    Después vamos a vibración/respuesta


    * El siguiente paso es instalar los mods que básicamente son para el grip, los sonidos y el FOV para la vista de cabina.

    Para el GRIP


    Ejecutamos el archivo y ponemos el porcentaje que queramos. Yo lo tengo a 70% y le damos a Adjust to value para aplicar los cambios. Recomiendo no poner menos de 70% ya que el grip desaparece demasiado y se hace incontrolable sobretodo en agua y nieve. No hará falta que lo hagamos cada vez que ejecutemos el juego, se queda guardado.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para el sonido


    Extraemos el archivo en la carpeta raíz y remplazamos. Aumenta el ruido motor y se escucha mucho mejor.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por último, para los más exigentes y poder ajustar el FOV a vuestro gusto, primero instalar este archivo. Básicamente ajusta todos los coches del juego a un FOV más cercano, 50 creo y elimina el movimiento molesto de la cabeza del piloto. Este mod no es necesario si no jugáis con la vista de cabina.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Para los que quieran ajustar todavía más el FOV.


    Extraemos los archivos en cualquier ruta.
    Ejecutamos Dirt3FovChange.exe ponemos la ruta donde tenemos instalado nuestro dirt3 y ajustamos el FOV a nuestro gusto y le damos a start. En mi caso lo tengo a 48 que es bastante cercano.


    Mis impresiones después de probarlo han sido bastante buenas y animo a todo el que lo tenga desinstalado a que vuelva a probarlo con las mejoras.
    - Gráficamente esta muy bien ya que es un juego de codemaster y suelen cuidar los detalles.
    - Los sonidos de los mejorcitos que he escuchado en juegos de rallyes. Con el mod del sonido escuchas a la perfección el ruido del motor
    - El FFB no esta nada mal para ser un juego arcade.
    - Las físicas con el mod de reducción de grip me han gustado bastante y le da ese toque juguetón que le faltaba al juego original.

    Si puedo ya subiré alguna repetición para que lo veáis mejor.
    Última edición por kOrNeTa 22/02/2015 a las 23:54

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Bueno un vídeo vale más que tanta parrafada. Así que aquí os lo dejo. Lo único que no me acaba de convencer es que no puedo quitar el volante virtual pero tampoco le podemos pedir tanto a dirt3.


  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Buen hilo, sí señor, un olvidado por nosotros pero un gran juego de rallyes.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Muchos os preguntareis porque me a dado ahora por dirt3? Pues todo vino porque vi este vídeo de DIRT 2 y aluciné con las sensaciones que me transmitió y decidí investigar.

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Aquí está bastante barato:

    http://www.kinguin.es/category/752/dirt-3-steam-key/

    PD: tienda española muy de fiar.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Y ademas hace han anunciando que van a eliminar Games For Windows en la versión Steam y que a todos los que tienen el juego les van a dar gratis el contenido de la "special edition" que son varios coches y, sobre todo lo que mas mola, tramos de Montecarlo. Aunque no parece que vaya a ser en dos dias, ahi queda.

    A mi el juego me gusta, asumiendo lo que es. Tengo que probar esos mods.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Pues yo lo tenia para ps3 y lo voy a comprar para ordenador ya que tiene esa estraña formula de codemasters que mezcla un arcade con un simulador + unos buenos gráficos
    Es una formula no apta para todos y que muchos del mundillo simracing critican pero yo creo que esta bien sobretodo para pasar el rato y desengancharse de los simuladores que muchas veces nos frustran
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Pues la verdad es que también va bien de vez en cuando salir de los típicos simuladores y disfrutar de algún juego potable como este.

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi el Dirt 2 me encantó. Era arcade, si, pero las fisicas eran...no se como decirlo, eran "correctas". En la mayoria de los juegos arcade, las fisicas no hay por donde cogerlas, pero en el Dirt 2 no veias cosas raras, y el comportamiento de los coches te resultaba el adecuado, al margen de que no fuera un simulador "hardcore" como el Richard Burns. Y el FFB era muy bueno.

    En lo personal, me chirriaba que habia pocas pruebas de rally rally, y en cambio mucha Yincana y destruction derby que, bueno, eran divertidas durante un rato pero no era lo que esperabas de un "colin mcrae".

    Para mi ha sido el último juego bueno que ha hecho Codemasters. Tambien el Dirt 3 pero el 2 me resultó algo mas redondo.

    Y sobre todo algo que ayuda mucho a la inmersión en los Dirt es el portentoso aspecto gráfico, que ademas va perfecto de rendimiento.

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Korneta, intento descargar lo de los enlaces y me dice que necesito Introducir la clave de cifrado.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Korneta, intento descargar lo de los enlaces y me dice que necesito Introducir la clave de cifrado.
    Perdona Javi no se porque sale eso cuando lo subo a mega. Te los he puesto en MediaFire. Ya puedes descargarlos

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Gracias David ;-) lo raro es que nadie lo haya dicho antes, esta noche lo descargo. Saludos craack!

    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    El mod del sonido y del FOV son el mismo archivo David, me espero a que lo modifiques nuevamente, un despiste habrá sido jeje

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    412
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    El mod del sonido y del FOV son el mismo archivo David, me espero a que lo modifiques nuevamente, un despiste habrá sido jeje
    Vaya perdona fallo mío. Solucionado

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Ya ha salido la actualización. Hay que bajarselo como un juego aparte, si tenemos el Dirt 3 normal, este se añade a nuestra lista de juegos.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •