Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Pimax Crystal Light

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Jejeje ¿qué gafas tienes tú? ¿las 5, las 8?

    Opino que la inmersión la obtienes de la suma de todas las características del visor y no solo de una... aunque está claro que el fov es de lo más importante la verdad. Tampoco he probado unas Pimax 5/8, igual si las pruebo acabo opinando como tú jejeje
    Las 5. Soy consciente de sus defectos: mal enfoque de objetos cercanos, punto dulce escaso, poco contraste (negro que es un gris oscuro), colores algo apagados, resolución escasa, muy incómodas (a menos que le hagas bastantes mods), algo aparatosas, etc. Sin embargo no requieren una potencia descomunal y lo del FOV es gloria bendita porque es lo que más valoro en un simulador, tanto por inmersión como por ganar en sensación de velocidad. Yo me he planteado no cambiar de visor hasta que no salga uno mejor con al menos el mismo FOV. Las 8KX las tuve un tiempo pero eran exactamente lo mismo (con todos sus defectos) y algo más de resolución, aparte de ser tremendamente inestables de funcionamiento.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Las 5. Soy consciente de sus defectos: mal enfoque de objetos cercanos, punto dulce escaso, poco contraste (negro que es un gris oscuro), colores algo apagados, resolución escasa, muy incómodas (a menos que le hagas bastantes mods), algo aparatosas, etc. Sin embargo no requieren una potencia descomunal y lo del FOV es gloria bendita porque es lo que más valoro en un simulador, tanto por inmersión como por ganar en sensación de velocidad. Yo me he planteado no cambiar de visor hasta que no salga uno mejor con al menos el mismo FOV. Las 8KX las tuve un tiempo pero eran exactamente lo mismo (con todos sus defectos) y algo más de resolución, aparte de ser tremendamente inestables de funcionamiento.
    Estas tienen todo arreglado pero sigue con poco fob horizontal,el vertical muy grande,y lente muy buena con 35ppd,si quieres ver el FOB mira la review de realovirtual...

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    A ver si alguien se atreve ya a implementar una idea como ésta, con visores que combinan lentes frontales y laterales.

    https://www.hypervision.ai/copy-of-vr240-gen2-rdk

    Última edición por Elaphe 30/04/2024 a las 12:33

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Vídeo interesante sobre pruebas de rendimiento con diferentes GPU's y lo que ayuda el Foveated Rendering

    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •