Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buenas!!!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de corco19
    Registrado
    03/12/2023
    Mensajes
    5

    Buenas!!!

    Pues nada, me llamo Carlos y, tras mucho tiempo con un G25 de hace casi 20 años, he decidido pasar a algo un poco más actual para disfrutar un poco más en serio del simracing.

    La semana que viene, y tras mucho investigar y comerme la cabeza, debería llevarme una Simagic Alpha con el Gt Neo y unos pedales DC2, a ver que tal!
    Última edición por corco19 26/04/2024 a las 08:59

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Bienvenido Carlos, aquí estamos también con un Simagic Alpha. Ya verás el cambio, vas a alucinar.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de corco19
    Registrado
    03/12/2023
    Mensajes
    5
    Pfff, estoy seguro, la espera se me está haciendo eterna!! ?

    DC dice que tardaría unos días por festivos en Valencia, y Bolori dice que el Lunes llegó el stock y quedó en aduanas, así que como mínimo la semana que viene...

    De momento estoy empollándome el Discord de Simagic, jeje!

    Un placer Tomy!

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Si quieres perfiles de Simagic para los simuladores te los puedo pasar sin problema.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de corco19
    Registrado
    03/12/2023
    Mensajes
    5
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Si quieres perfiles de Simagic para los simuladores te los puedo pasar sin problema.
    Uy, yo encantado, no voy a saber ni por donde empezar! ???

    Lo peor de todo es que como ya vendí mi Playseat con el G25, hasta que no monte lo nuevo estoy a dos velas...y encima con los dientes largos.

    Me dedicaré a retocar el ACC y voy dejando bien el FOV y eso, porque corro con un ultrawide de 49' y no es algo que haya ajustado.

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Una vez tengas el volante y todo instalado te pasaré mis perfiles para todos los simuladores, que ya los tengo bastante afinados y creo que te pueden venir muy bien.

    Cita corco19 ha escrito Ver mensaje
    corro con un ultrawide de 49'
    Yo corro en un OLED @ 240Hz de 45" (21:9) y encantado según lo tengo ahora (y tuve tres monitores bastantes años). Vengo de un IPS @ 160Hz de 38" 21:10.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Cita corco19 ha escrito Ver mensaje
    Uy, yo encantado, no voy a saber ni por donde empezar! ???
    Bienvenido!!

    Los perfiles están sobrevalorados jajaja

    Yo tampoco es que le de a 10 simuladores a la vez, pero para los pocos que juego me hice 1 a mi gusto y punto, universal para todos. No tiene mucha complicación, cuanto menos efectos metas menos se calienta la base y más 'puro' es el FFB, que ya depende totalmente del juego y de lo bien que proporcione la información del FFB

    Pero bueno esto es como todo, para gustos, configuraciones jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de corco19
    Registrado
    03/12/2023
    Mensajes
    5
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Una vez tengas el volante y todo instalado te pasaré mis perfiles para todos los simuladores, que ya los tengo bastante afinados y creo que te pueden venir muy bien.



    Yo corro en un OLED @ 240Hz de 45" (21:9) y encantado según lo tengo ahora (y tuve tres monitores bastantes años). Vengo de un IPS @ 160Hz de 38" 21:10.
    OLED suena fino fino, el mio es un Odyssey de 49' , y lo tengo a 120Hz, porque no creo que el PC me de más (aunque no lo he medido nunca, la verdad), pero aunque alguna vez he hecho alguna prueba, creo que nunca he llegado a dejar bien bien el tema del FPV y posición. Ya va tocando :)

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido!!

    Los perfiles están sobrevalorados jajaja

    Yo tampoco es que le de a 10 simuladores a la vez, pero para los pocos que juego me hice 1 a mi gusto y punto, universal para todos. No tiene mucha complicación, cuanto menos efectos metas menos se calienta la base y más 'puro' es el FFB, que ya depende totalmente del juego y de lo bien que proporcione la información del FFB

    Pero bueno esto es como todo, para gustos, configuraciones jejeje
    Cuando partes de cero, cualquier base es buena, pero es cierto que luego cada uno tiene su punto dulce. Eso si, me gusta lo de que la base no se caliente, jeje!

    Seguramente empiece con lo más básico y simple, y de ahí intente afinar, pero al final todo es rodar y rodar más.

    De todos modos, a ver cuanto se demora todo, porque de DC no he tenido noticias ni ha cambiado el estado del pedido, y lo mismo en Bolori :(, y ha pasado una semana ya.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de corco19
    Registrado
    03/12/2023
    Mensajes
    5
    Bueno, pues actualizo, ya tengo los pedales en casa desde la semana pasada y los hemos montado ya en el stand, pero sin probar (a priori, la calidad parece bastante buena).

    Base y volante, Bolori no ha dicho ni mu, hace un semana le envié un correo a Borja pero no hubo respuesta(y no quiero ser pesado, aunque después de aflojar 1250€, algo de derecho tendre, jaja). Entiendo que sigue todo parado en aduanas...pero se me está haciendo larguillo XD.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •